EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/5531
Miércoles 02 de Diciembre de 2010

Salud, dinero y amor, el equilibrio para 2011

El usuario es:

Compartir:

A dos días de finalizar el año, seguramente, muchas personas quisieran saber qué les depara el 2011. Sin embargo, para la consejera espiritual Susana Ellinger es muy importante prepararse interiormente para poder llenarse de energía y vivir con intensidad los días venideros.

Ellinger manifiesta tres factores preponderantes y fundamentales para la vida que son: salud, dinero y amor. “Entre estos tres debe haber equilibrio, porque es una manera de mantener un estado lleno de armonía, tranquilidad y estabilidad física y emocional”, expresó.

También hace énfasis en los ángeles—que según ella—llegarán el próximo año a darnos múltiples bendiciones. “Vendrán a regalarnos con su presencia el despertar de la conciencia. Abramos los brazos y recibamos lo que nos quieren dar. Para recibir el 2011 debemos estar atentos con cuál ángel trabajar”.

Susana Ellinger evoca a Shamuel, que es el arcángel del hogar. Para sentirlo recomienda encender el 31 de diciembre una vela de color rosa, además de colocar dulces por toda la casa para incentivar el amor y dejar que este fluya todo el año.

Ellinger atrae a Uriel, el arcángel de la prosperidad, regalándole flores amarillas y topacios, conjuntamente con una carta especificándole lo qué deseamos lograr. El escrito se deja en la mesita de noche durante los 12 meses del año.

“Mientras que el arcángel Rafael nos enseña a tener cristales de color verde, para estimular la salud y el equilibrio de nuestra familia”, concluye Susana Ellinger, consejera espiritual.

Unidad en el hogar

Susana Ellinger recomienda a las familias unirse en el amor, la paz, la solidaridad y la felicidad. Ella comparte con los lectores las siguientes oraciones:

Oración para la familia

Todos los miembros deben repetir: Arcángel Shamuel rodea mi familia con tu luz rosa, llenando de amor y armonía cada rincón de nuestro hogar, para que seamos bendecidos con tu amor celestial.

Empleo y provisión

Arcángel Uriel, bendícenos con tu provisión constante, sean tus ángeles quienes nos guíen a encontrar el camino adecuado, y la luz divina nos dé abundancia para compartir con los más necesitados.

Oración por la salud

Arcángel Rafael, divino ser de luz, llénanos de bendiciones para honrar a nuestro padre celestial con una salud perfecta.

Texto: Lilibeth Hernández G.


 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA