EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154661
Relaciones 11 de Diciembre de 2019

Seis parejas en Colombia que fueron tendencia en el 2019

El usuario es:
Foto: Tomado de internet

Rumores, polémicas y rupturas rodean la vida de algunos famosos que este año decidieron ennoviarse. Aquí citamos las uniones más taquilleras.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Las redes sociales se han encargado de darlos a conocer. Polémicos siempre, este 2019 varios famosos en Colombia presentaron sus parejas, más allá del qué dirán. Influenciadores, cantantes, actores y presentadores han sido los protagonistas de romances que se volvieron virales.

Y es que más de uno ha invadido su Instagram con fotografías posando con su pareja alrededor del mundo, disfrutando de pasatiempos juntos o simplemente cenando en un restaurante.

Según la presentadora y periodista de farándula Mafe Romero una de las parejas que se puede destacar este año es la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. “Yo conozco a Sebas y sé que desde hace mucho estaba buscando a una pareja seria y ella se nota que es una buena niña. Hace poco lo entrevisté y me dijo que están trabajando en varios proyectos juntos, por ejemplo, van a grabar una serie para Disney el próximo año. Son un equipo, así que para mí son de admirar”.

Otras parejas que se unieron este año fueron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y Jessica Cediel y Mack Roesch, que según la periodista causaron polémicas por cómo establecieron sus relaciones, además del pasado amoroso que los acompañaba.

“Lina Tejeiro y Norman Capuozzo es una pareja que me gusta muchísimo, a pesar de que creo que ella se ha desbordado en exponer su relación en redes a sabiendas de que ella terminó tiempo atrás con el cantante Andy Rivera. Yo los veo muy estables”, agregó Mafe.

A continuación conozca algunas de esas nuevas parejas que han acaparado la atención de los colombianos en redes y medios de comunicación.

Ana del Castillo y Steven García. La artista vallenata presentó en octubre a su novio, el médico Steven García, que según algunos medios conoció cuando se recuperaba de un accidente que sufrió en Valledupar, a principios de 2019. Su relación ha sido fuertemente criticada, debido a rumores que indican que el galeno habría dejado a su exesposa para estar con la cantante.

Norman Capuozzo y Lina Tejeiro. Con una fotografía en Instagram la actriz dio a conocer el romance que tiene con el venezolano, quien se dedica a representar a futbolistas. Recientemente han sido admirados por los seguidores de ambos al compartir sus vacaciones en Europa, sus entrenamientos deportivos juntos y salidas a lujosos restaurantes.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Luego de la muerte del cantante Legarda en febrero de este año, muchos de los seguidores de la relación que sostenía con la influenciadora Luisa Fernanda W afirmaron que esta salía con el cantante Pipe Bueno. Tras fotos y videos de los artistas besándose, disfrutando de viajes y festivales aceptaron que tenían más que una amistad. 

Jessica Cediel y Mack Roesch. Uno de los proyectos recientes de la colombiana fue presentar el ‘reality Exatlon Estados Unidos’, que significó para ella un “desafío personal y laboral”, pero también un espacio en el que se enamoró de su actual novio, Mack Roesch, uno de los participantes. Conmocionó Internet con esta noticia, tras dar a conocer meses antes su compromiso con Leo Sarria.

Mauro Urquijo y María G. Isler. El actor sorprendió a los colombianos al dar a conocer su noviazgo y posterior matrimonio con la modelo trans, luego de su separación con la psicóloga Haychelt Benito Revollo. La pareja ha sido cuestionada tras algunos escándalos como la cuenta por pagar que dejaron en el hotel donde se casaron.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA