Mujer M

Invertir en finca raíz es muy seguro y rentable.

QUIERO INVERTIR

Simplicity

Apartaestudios

Ver más

Coral Tower

Apartaestudios

Ver más

Aluna

Últimos Apartamentos

Ver más

Revive 60

Últimos Apartamentos

Ver más

Las cinco noticias más leídas

Horóscopo

Piscis

20 de febrero a
20 de marzo

Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible pero trate de no extenuarse. Debe economizar energías.

Acuario

21 de enero a
19 de febrero

Su intuición le será útil en lo laboral, así como su mente en hechos y números. Ganancias financieras. A la noche no se muestre rígido con seres queridos.

Capricornio

22 de diciembre a
20 de enero

Disfrute de la compañía de amigos y seres queridos. La buena suerte estará de su parte en actividades domésticas. Posible adquisición de importancia.

Sagitario

23 de noviembre a
21 de diciembre

No podrá tener éxito en una relación romántica hasta mostrarse más sensible a las necesidades de su pareja. Por la tarde su creatividad estará acentuada.

Escorpión

24 de octubre a
22 de noviembre

En el hogar todo estará en su lugar, gracias a sus esfuerzos. Por la noche, el ritmo será impuesto por lo romántico. Su situación financiera mejorará.

Libra

24 de septiembre a
23 de octubre

Se sentirá desalentado al ver cuanto trabajo tiene para hacer en su casa. Buen momento para organizarse. Los tratos de finanzas serán prometedores.

Virgo

24 de agosto a
23 de septiembre

Será el primero en aprovechar una oportunidad laboral. No deja que los celos de sus compañeros le arruinen el momento. Su simpatía le abrirá puertas.

Leo

24 de julio a
23 de agosto

Su exuberancia no tendrá límites y contagiará a todos los que le rodean. Sus compañeros en particular emprenderán sus tareas con una energía inusual.

Cáncer

22 de junio a
23 de julio

Momento especial y productivo. Un asunto laboral se resolverá como lo habría planeado. Felizmente tendrá a su lado a alguien muy querido para celebrarlo.

Géminis

22 de mayo a
21 de junio

Se levantará muy temprano y se sentirá dispuesto a enfrentar al mundo. Por la tarde disfrutará de una salida con su pareja. Trabajará mejor si se distiende.

Tauro

21 de abril a
22 de mayo

Sus asuntos laborales continuarán por la senda productiva. Surgirán oportunidades para aumentar sus ganancias y su posición. El amor estará en el aire.

Aries

21 de marzo a
20 de abril

Quienes estuvieran en el comercio tendrán un gran día. Pero debería evitar tácticas para presionar, ya que serán innecesarias. Cambios en lo personal.

Modelo M

Moda

Tutorial

Un peinado fresco y natural para lucir el Día de las Velitas

tutorial

Sal de la rutina con una manicura colorida

tutorial

El ‘poder’ de los labios rojos en un maquillaje tipo ‘glam’

tutorial

Tendencias

X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.