EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149864
Receta 29 de Agosto de 2018

Dos recetas que le apuntan a la onda saludable

El usuario es:

Foto: John Robledo

El ‘virgin mojito’ es ideal para quienes no consumen licor y quieren probar distintas versiones de té.

Sharon Kalil

Gran número de personas apuestan por la tendencia saludable, por lo que día a día buscan distintas recetas que acompañen su estilo de vida. 
 
El té, por ejemplo, es una bebida que ha generado popularidad por la carga de antioxidantes que contiene al ser natural y generado a partir del arbusto Camelia Sinensis.
 
Para ser atractiva al paladar esta infusión no requiere azúcar, así lo explicó el Tea Tender de Agrícola Himalaya, Mauricio Román.
 
Agregó que “el té como es ligero no va generar sensación de llenura, por lo que permitirá que se disfrute más la comida. Esta infusión se ha convertido en la segunda bebida más consumida en Colombia, después del agua”.
En esta edición presentamos dos recetas que se pueden hacer con té e infusiones frutales de origen oriental y que son ideales para consumir en una fiesta, entre amigos o simplemente para ser el complemento de una comida.
 
Ingredientes 
 
Para el ‘virgin mojito’:
Té verde
Hojas de hierbabuena
Azúcar (opcional)
Limón
Soda
Hielo
 
Preparación: 
Vierta agua sobre una bolsa de té verde. Agregue en otro recipiente unas hojitas de hierbabuena, dos cucharadas de limón, azúcar y revuelva para crear una mezcla equilibrada de los ingredientes. Luego adicione esta última preparación al agua con té verde y revuelva. Por último agregue hielo y soda y disfrute del ‘virgin mojito’.
 
 
Ingredientes 
 
Para la gaseosa casera:
Infusión frutal
Endulzante (opcional)
Limón
Hielo
Soda
 
Preparación. Adicione dos bolsas de infusión frutal en un recipiente. Cubra  con agua para concentrar el sabor y endulce al gusto. La mezcla deberá dejarla al clima por cuatro minutos para lograr consistencia. Al final adicione hielo, gotas de limón y mezcle. Para darle un sabor gaseoso agregue la soda y gotas de limón y revuelva por última vez.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas