EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/133318
Personaje 25 de Febrero de 2015

Pilla la nota de Karen Mar Osorio

El usuario es:

Foto: Emilio Yidi y Giovanny Escudero

‘Pilla la nota’ , de Telecaribe, es el programa por el que está nominada a los premios TVyNovelas.

Inguel De La Rosa Vence

Nació para los medios de comunicación. Esta es la convicción de Karen Marlen Osorio tras conquistar la pantalla chica del Caribe con apenas 21 años y más de la mitad de ellos frente a una cámara: con seguridad, madurez y, por supuesto, la espontaneidad de una joven costeña.

“Con disciplina, constancia y estudios” pretende ser llamada periodista. El camino lo emprendió a los 9 años cuando aceptó el reto de presentar Imitoladas, en Telecaribe, cogió cancha en Contacto Infantil y ahora Pilla la nota con los artistas del momento. Su horario estelar, las 3:00 de la tarde, la franja en la que sus fieles televidentes la han visto crecer en el canal regional.

“La comunicación es la profesión que está presente en toda nuestra vida, desde que nacemos estamos comunicando”, expresa, feliz por materializar su sueño en las próximas semanas, cuando la Universidad del Norte la acredite profesionalmente como comunicadora social y periodista. El grado se avecina, pero la formación continúa.


Por primera vez, tuvo la oportunidad de vacacionar en Brasil. Amó la arquitectura y la gente de este país.

“Entre mis proyectos está estudiar Filosofía y Humanidades, durante el pregrado siempre escogí estas electivas y ahora pienso obtener estos títulos”, comenta, convencida de que “no hay que olvidar el pasado que nos trajo este presente”.

Escribir es otra de sus pasiones
Es la columnista más joven de un diario de la ciudad. Cada domingo sienta su opinión con ‘Puntos suspensivos’, artículos de actualidad y, sobre todo, con el tinte político con el que su padre teólogo y su madre abogada tiñeron su sangre.

p ¿Cuál ha sido la mejor experiencia profesional?
r  Mis mejores días fueron cuando presenté la cumbre de gobernadores junto a Ernesto McCausland, él alto y yo tan chiquita, apenas tenía 13 años (risas). Hablaba de políticas públicas para juventudes y fue genial sentir que di el cien por ciento y que la gente así lo percibió.

p  ¿Cómo ve las redes sociales?
r  Son la nueva calle y te generan un afán de fama, pero, ojo, si no tienes una carrera sólida de seguro la gente te olvida.

p Está nominada a los premios TVyNovelas en la categoría Presentador Favorito en Programa Regional, ¿qué significa esta nominación?
r Apenas estoy nominada pero eso ya es un reconocimiento a todo el trabajo que he venido haciendo desde niña. Estoy feliz, la idea es que me apoyen y voten.


En su reciente visita a EL HERALDO, Karen Mar presentó su ‘look’ pelirrojo, una imagen renovada para sus televidentes.

En voz alta

Una debilidad: el chocolate

Un deseo: conocer el mundo y tener una familia.

Situación sentimental: definiéndose, síganme a ver qué pasa (risas).

Un proyecto...
Este año presento mi primer libro de ficción.

Lo breve...
Amo. La música.
Odio. El irrespeto.
Al enemigo. Siempre con amor.
Una fobia. Soy tripofóbica.
A sus fans. Toda mi gratitud por su cariño y cómo han transformado mi vida.
Un agüero. Ninguno.
Modelo a seguir. Ángela Patricia Janiot

Sobre su personalidad
Queremos que la gente sienta que aquí hay buenos productos para ver”.

Sobre su vida
Concentrada en mis cosas, mi trabajo está por encima de todo”.

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas