EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/136504
Personaje 13 de Enero de 2016

Iván Lalinde habla de su viaje 'express' por Asia

El usuario es:

Foto: Cortesía Caracol TV

Iván disfrutó de los hermosos paisajes que ofrece Asia.

Johana Muñoz Lorduy / @johanalorduy

Luego de conquistar a las amas de casa en el programa El Precio es correcto, el presentador Iván Lalinde llega con Asia Express, la ruta del dragón, para enfrentarse a un nuevo desafío personal como conductor de televisión. El reality, que se trasmite por el canal Caracol, de lunes a viernes en horario prime time, tiene como escenario el sudeste asiático y espera atrapar a los colombianos con la aventura de 24 participantes, que deben enfrentarse a diversas pruebas con un dólar al día.

Lalinde habló con revista M!ércoles sobre este nuevo proyecto que—reconoce—lo tomó por sorpresa y en el mejor momento para vivirlo. Así mismo, nos reveló detalles de su faceta como hombre de casa.

P ¿Cómo recibió la propuesta de presentar este programa y vivir la experiencia?
R Muy agradecido, porque el proyecto es buenísimo y porque, además, es la primera vez que conduzco un reality para televisión. Para mí es un gran reto que debía asumir. Puedo decir que durante las grabaciones tuve momentos lindos así como otros muy duros, pero siempre llenos de mucha emoción. Sin dudas, todos los televidentes podrán disfrutar de las emociones fuertes que vivirán cada uno de los participantes. 

P ¿Qué significó para usted pasar de presentar un programa en las tardes a conducir un reality en horario estelar?
R Mucho estrés (risas), porque ahora estoy más expuesto que antes, pues vengo de un horario muy agradecido, que es el de mediodía, en el cual todo el mundo es benévolo con uno y respetuoso, mientras que a las 8 de la noche llego a verme con todo el mundo en un horario exigente. Vamos a ver cómo me va. No tengo expectativas pues aprendí a recibir de buena manera todo lo que venga, sé que estoy feliz con los resultados y tranquilo porque le puse alma, vida, corazón y sombrero a este proyecto. Mejor dicho, lo viajado no me lo quita nadie.

P ¿Qué disfruta hacer en sus ratos libres?
R Estar en mi casa, me considero un hombre muy casero. Soy de los que me levanto temprano, rezo, salgo a hacer ejercicio, me gusta meditar, pero, sobre todo, quedarme en la casa a escuchar música o disfrutar de un buen libro y de mi gata, Irene.

P ¿Cómo le va con la cocina?
R Me gusta, aunque no lo hago mucho (risas).

P Si no fuera presentador ¿a qué se dedicaría?
R Reportero gráfico, tengo muy buen ojo.



No hubo temor, solo emoción en su primera vez a bordo de un elefante.

Etiquetas

Más de revistas