EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/136337
Personaje 23 de Diciembre de 2015

Carolina Cruz, más risueña que nunca

El usuario es:

Foto: Caracol Televisión

La presentadora y modelo lleva 12 años como empresaria.

Johana Muñoz Lorduy

Para la modelo, empresaria y presentadora vallecaucana, reír es una de las actividades que más disfruta hacer a diario, por eso, cuando fue nuevamente invitada a presentar el Festival Internacional del Humor, junto al actor y comediante Santiago Rodríguez, no dudó ni un segundo en asumir este reto que tanto le apasiona. Con más de 10 años en la televisión colombiana, Carolina Cruz afirma que aún le falta mucho por aprender, descubrir y, sobre todo, por sorprenderse.

Dejó de ser cuadriculada y asegura que su naturalidad y dedicación la han llevado a recoger grandes frutos, que se ven reflejados en cada uno de los proyectos que ahora emprende, en el que se incluye su nuevo programa de entrevistas y consejos online.

Su corazón late a mil por horas y está feliz por disfrutar esta temporada de Navidad y fin de año al lado de su familia y de su novio, el actor Lincoln Palomeque.

RM ¿Cómo se siente de estar nuevamente en el Festival Internacional del Humor?
CC Complacida. Es el segundo año presentando al lado de Santiago Rodríguez y para mí ha sido muy halagador que pensaran en mí para conducir el programa. Puedo decir que nos gozamos cada una de las presentaciones, nos sorprendimos y creo que uno como presentador si logra disfrutar lo que hace el público en casa también lo disfrutará. Cerramos el año con un gran compromiso, con pie derecho. Ahora se vienen muchos proyectos interesantes para el canal Caracol durante el 2016.

RM ¿Qué hace reír a Carolina Cruz?
CC A mí todo me hace reír. Yo soy una persona muy alegre y, sobre todo, muy divertida, por eso considero que todo me hace reír. Pero, sin duda, con un buen chiste, una historia cómica, lo lindo de la vida o una respuesta graciosa, siempre me río.

RM ¿Qué disfruta hacer cuando no está trabajando?
CC Estar con mi familia, que es mi polo a tierra. Cuando renuncié a estar de lleno en la televisión para irme a Estados Unidos, hace tres años, quería compartir más tiempo en familia y disfrutar de todas las fechas especiales y más si era fin de año. Por eso, cuando no estoy cumpliendo algún compromiso de trabajo, en lo posible trato de estar con ellos.

RM Cómo nació la idea del +Con Caro+?
CC La idea surgió de mi mánager Tati Zuluaga y lo que buscábamos con esto era un programa que tuviera el formato de entrevista, los Caro Cruz recomienda y los looks del día. Al principio no fue nada fácil porque la gente no entendía de qué se trataba o cuánto tenía que pagar pero las cosas han salido muy bien en esta primera temporada.

RM ¿Cómo ha sido crear empresa en Colombia?
CC La empresa Carolina Cruz lleva unos 12 años y puedo decir que no ha sido nada fácil, ya que hacer empresa en Colombia es muy difícil y cada vez hay mayor competencia. Sin embargo, las cosas se han dado muy bien, en todo este proceso nos hemos identificado por ser una empresa que apoya lo nacional, por eso siempre estoy haciendo campaña en mis redes sociales con frases como “hecho en Colombia”, “compra colombiano”, “apoya lo nacional”, para que la gente prefiera a la industria que se tiene en el país.

EN CUANTO a...
...sus proyectos
    y vida personal, Carolina reveló:
- Además de sonreír todo el tiempo, no se desvela por nada y menos si se trata de chismes.
-Entre sus pensamientos está convertirse en madre, un proyecto de vida que ve muy cercano.
-Escribir un libro e internacionalizar su marca. 

Sobre el amor...
Pese a los rumores que se han creado sobre su relación con Lincoln Palomeque, Carolina afirma que están pasando por un buen momento.  “La carrera de Lincoln se sigue consolidando y tenemos una relación madura que solo nosotros conocemos”. 

Etiquetas

Más de revistas