EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154400
Moda 20 de Noviembre de 2019

Una alfombra roja arriesgada en los Grammy

El usuario es:
Foto: AFP

Rosalía. La cantante lució un mini vestido de color negro con lunares blancos que acentuó su cintura con un lazo largo que caía y arrastraba en el suelo, esto lo acompañó con unas zapatillas blancas. Sus mangas con gran volumen y el corte a media pierna l

Isabel Garrido Galicia 
Compartir:

Las Vegas se vistió de gala con la alfombra roja de la vigésima entrega de los Latin Grammy, una de las premiaciones más importantes de la industria musical. El evento tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, uno de los escenarios más importantes de la ciudad estadounidense.
Los encargados de dirigir la velada organizada por la Academia Latina de la Grabación fueron Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega.
Los atuendos que lucieron los artistas en esta edición deslumbraron como de costumbre. Por otra parte, los trajes fuera de lo común, los looks llamativos y los atuendos irreverentes fueron los predominantes en la entrega del galardón.
Entre los destacados por medios internacionales como revista People, E! Entertainment Television y Vogue, sin duda se encuentra la artista que arrasó con los gramófonos latinos, la cantante española residente en Estados Unidos, Rosalía.
‘La Rosalía’ se quedó con los premios a Mejor álbum con su producción discográfica El mal querer, donde fusiona ritmos urbanos, pop y flamenco, propio de su natal Barcelona; Mejor álbum pop contemporáneo y Mejor canción urbana en colaboración con J Balvin, además de los premios a Mejor diseño y Mejor ingeniería.
Otros artistas que también estuvieron en el ojo de la farándula internacional por sus atrevidos atuendos fueron Anitta, Thalía, esta última fue homenajeada con el premio de La presidencia, y Juanes, quien fue el homenajeado como Persona del año.

Juanes. El artista antioqueño lució un pantalón con estampado de flores estilo militar, con unas botas negras.en charol. En la parte superior, una camiseta negra cubierta con una chaqueta del mismo color, con bolsillos grandes que le dieron un toque de informalidad.

 

Anitta. La cantante brasilera captó la atención de los medios por su despampanante crop top de color amarillo que formaba un enorme lazo, convirtiéndose en la cola de su vestido. Esto lo acompañó de una falda con pedrería, abierta en la pierna izquierda.

 

Thalía. La intérprete mexicana lució dos atuendos, pero el más comentado fue un vestido largo de color rojo. Este ‘look’, que además acentuó su fígura con un fruncido a lo largo de su torso, lucía una sola manga con escote de corazón y una capa que cubría el cabello de la artista.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO