EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149212


Moda
27 de Junio de 2018

Un coctel de estilo musical

Martini.
Para una noche de Martinis, se unen las tres personalidades, que aunque distintas, se encuentran bajo la misma fuerza de la moda latina. Cada una propone una forma de llevar los escotes típicos del verano, que enseñan la piel bronceada. Shadia y Andrea, sugieren una explosión tricolor, que trae consigo la alegría del mundial de fútbol. Ambas, con una de las piezas emblemáticas de la liberación femenina: la minifalda. Nos muestran una versión más casual de estilo de luz de luna. Por otra parte, Mariana interpreta la sensualidad con un atuendo contagiado de la gracia de la ropa retro. Un pantalón acampanado, que se ciñe a sus curvas, acompañado de un ‘crop top’ negro de encaje, son su fórmula para un ‘look’ nocturno.
Martini.
Mariana Grosso.
No hay nada que diga tanto “verano” como un vestido largo, colorido y fresco. La propuesta de Mariana para un día soleado encaja con su personalidad: descomplicada y dulce. Las apariciones de color abstractas con el plisado de la tela, le aportan elegancia al ‘look’, haciéndolo ideal para los festejos diurnos. Es perfecto para las mujeres que les encanta estar a la moda, elegantes y cómodas, al mismo tiempo.
Mariana Grosso.
Andrea Navarro.
Si alguien puede combinar un básico renovado, ‘jeans’ rotos y diseño artesanal en un mismo atuendo, es Andrea. La fashionista de la agrupación musical es también diseñadora de modas y recomienda utilizar bloques de color y accesorios grandes en esta temporada de vacaciones.
Andrea Navarro.
Shadia Maraby.
La integrante más joven de Martini convierte la moda para los días más calientes del año en suntuosidad. A Shadia le encanta combinar colores y tejidos brillantes con prendas deportivas o casuales. A pesar de tener el confort como premisa, logra que la distinción sea parte de la mezcla. En este atuendo las flores y las sandalias con aire de bailarina, son protagonistas.
Shadia Maraby.
Martini.
Mariana Grosso.
Andrea Navarro.
Shadia Maraby.
Marcela McCausland. Instagram: @Maclablog

“Considero que más allá de unos volantes, unos estampados de colores vibrantes, unos aretes protagónicos o una silueta festiva, el estilo latino está dictado por una mujer que tiene una actitud, una forma de llevar la ropa, que es femenina, sensual, elegante y relajada al mismo tiempo”, manifestó la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi a la revista Vogue México, en una entrevista sobre la moda latina. Así como describe Silvia la moda latina, tanto en los detalles de la ropa, como en la actitud, son Mariana Grosso, Shadia Maraby y Andrea Navarro, las mujeres de voz dulce y miradas ardientes que conforman la agrupación musical Martini. 

Por nuestra cercanía con el ecuador terrestre, en Colombia no presenciamos el cambio climático de las cuatro estaciones, sin embargo las reglas de la moda global se rigen por ellas y no discriminan la ubicación geográfica. Con el sol brillando sobre Martini, las cantantes barranquilleras comparten con nosotros su visión de la moda latina para el verano perpetuo de la Costa Caribe y transitorio para el mundo, que coinciden durante los próximos meses. 
 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio