EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149584


Moda
01 de Agosto de 2018

Tres días de moda en la calle

Catherine Ricaurte.
Con tan solo dos años de haber iniciado en compartir contenido de moda en sus redes sociales, Catherine Ricaurte es una de las ‘influencers’ de moda con más proyección del país. Con una estética impecable y un estilo exquisito, Ricaurte deleitó la mirada de muchos con sus ‘looks’, durante la feria.
Catherine Ricaurte.
Catherine Ricaurte.
La líneas tomaron diferentes direcciones en el ‘look’ de Catherine y la llevaron al destino correcto: elegancia satinada. La ‘instagramer’ llevó el atuendo a otro nivel combinando el calzado floreado con las medias de rayas.
Catherine Ricaurte.
Catherine Ricaurte.
La cartagenera cerró con broche de oro sus días en Medellín con un ‘look’ que demuestra sus habilidades de combinar simetrías, colores y texturas.
Catherine Ricaurte.
Carlos Britt.
El tercer día de Colombiamoda, Britt incorporó elementos artesanales de la cultura wayúu como el sombrero duo tono y un bolso de palma de iraca que juegan con los tonos de su vestimenta azul empolvada.
Carlos Britt.
Catherine Ricaurte.
Catherine Ricaurte.
Catherine Ricaurte.
Carlos Britt.
Marcela McCausland. Instagram: @Maclablog
Las aletas del diafragma se abren. El dedo índice de la mano derecha reposa pacientemente sobre el disparador y un ojo afilado tras la cámara espera alerta el paso del próximo citadino con la osadía de llevar la moda en su máxima expresión. Así nació el street style hace cuarenta años en Nueva York, con la columna de Bill Cunninghan para el periódico New York Times. Años más tarde, a principios de los 2.000, migró al internet cuando Scott Schuman inició el blog The Sartorialist. El portal web lanzó al éxito la carrera de su creador, a varias de las it girls que hoy tanto admiramos por su estilo como Olivia Palermo, y convirtió el street style (estilo de la calle), en uno de los temas más apetecidos de los medios de comunicación especializados en moda y las redes sociales. 
 
La Semana de la Moda de Colombia se llevó a cabo los pasados 24, 25 y 26 de julio, tres días en los que la moda le robó el protagonismo a las flores, en la Ciudad de la Eterna Primavera. Durante Colombiamoda el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor se convirtió en el paraíso de los amantes de la moda, que se vivió dentro y fuera de las pasarelas. La cartagenera Catherine Ricaurte y el Barranquillero Carlos Britt enaltecieron el estilo caribe durante la feria de la industria de la moda más importante del país. 
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio