EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150778


Moda
21 de Noviembre de 2018

Siete días, siete ‘looks’ con Nathalia Nieto

Lunes.
No hay mejor forma que empezar la semana laboral que con un buen atuendo. Para asistir a una reunión del trabajo o para ir a la oficina, esta experta aconseja usar un ‘top’ rosado de flores con bolero, complementado con una falda negra. “Así se recrea un atuendo elegante, pero que no deja de ser moderno y juvenil”, afirmó.
Lunes.
Martes.
La barranquillera considera que usar un conjunto de lino azul con estampado floral es una opción ideal para lucir en el segundo día de la semana. Manifiesta que es apropiado usarlo en compromisos matutinos como un ‘brunch’, pues es una ocasión en la que “se disfruta el buen vestir”. Nathalia considera este ‘outfit’ como “cómodo, elegante y chic”.
Martes.
Miércoles.
Un conjunto que Nathalia usaría para asistir a un evento de moda matutino, como el lanzamiento de una colección, sería un ‘crop top’ anudado adelante con aberturas en los brazos en satín. La usaría acompañándola de una falda corta con bolero en la parte inferior y una cartera de un color intenso.
Miércoles.
Jueves.
Para esta experta, un enterizo negro de falda ‘short’ es una propuesta acertada para vestir en un día de muchos compromisos. Para obtener una mayor comodidad, Nathalia aconseja usarlo con tenis y una cartera grande. “Además es un ‘look’ que te permite estar más fresca en días de mucho calor”, añadió.
Jueves.
Viernes.
En ocasiones más formales como una cena en el Caribe colombiano, Nathalia Nieto recomienda una blusa ‘strapless’ en seda estampada y un pantalón blanco ancho con el fin de recrear un atuendo con “mucho movimiento”. Además, usaría una cartera pequeña, aretes grandes y tacones que connoten elegancia.
Viernes.
Sábado.
Un ‘top’ dorado con la espalda descubierta, un ‘short’ y unos tacones negros son “la pinta ideal” de Nathalia para una noche de rumba o de cócteles con amigos. “Me parece que es un ‘look’ sexy y elegante que no es vulgar, a pesar de que se está mostrando algo de piel”, afirmó.
Sábado.
Domingo.
Pasar un día de sol en la playa o en la piscina es uno de los planes preferidos y esenciales del fin de semana. Es por ello que, para esta ocasión, Nathalia opta por un enterizo corto estampado con flores con la espalda descubierta y colores vibrantes como el verde y el fucsia. Las gafas de sol son “infaltables” en el último día de la semana.
Domingo.
Lunes.
Martes.
Miércoles.
Jueves.
Viernes.
Sábado.
Domingo.
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Si hay algo que tiene claro Nathalia Nieto Ayala es que “la moda no incomoda”. Para ella, esta frase va más allá de ser “un simple dicho”, se trata de una ley que siempre tiene presente a la hora de elegir las prendas que usará en su día a día. 

“Independientemente de las tendencias y de lo que se esté usando en el momento, no debemos sentirnos nunca forzadas de vestir una prenda si no nos sentimos cómodas. Lo importante de la moda es sentirnos seguras, bellas, empoderadas y eso siempre se reflejará en el exterior”, explicó Nieto. 

Nathalia es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una maestría en Administración en Negocios de Moda y ha realizado diplomados en Marketing Digital, Mercadeo de Moda y Asesoría de Imagen. Además, es la creadora y directora creativa de Ananá Store, su marca de ropa que se caracteriza por manejar un concepto ‘tropical chic’. 

“Mi estilo es totalmente fresco, juvenil, alegre y caribeño. Amo vestirme con estampados y colores, por lo general no soy mucho de vestirme de blanco o de negro, lo reservo solo para ocasiones muy puntuales. Me encantan las telas livianas”, agregó Nathalia. 

Si tuviera que elegir una prenda indispensable en su clóset, esta barranquillera confiesa que “serían sin duda los vestidos estampados”. Establece que para ella son la prenda más práctica, pues son “muy fáciles de vestir” y siempre serán una herramienta para que una mujer esté bien vestida. Tener un vestido apropiado para cada ocasión es uno de los consejos de esta experta de la moda. 

Así pues, para Nathalia, es muy importante que cada prenda que elija una persona “vaya acorde a su esencia”, ya que “cuando uno ve por primera vez a alguien, inmediatamente podemos ver sus gustos y su personalidad a través de su ropa”. 

A continuación, Nieto propone siete looks ideales para vestir cómodamente y con muchas vibras tropicales en cada ocasión de la semana. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio