EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151840
Moda
06 de Marzo de 2019

Siete días, siete ‘looks’ con Isabella Lombana

Una reunión diurna.
Un kimono de flores, acompañado de un jean, una camisa básica negra y unas plataformas en fique es “la propuesta ideal” de Isabella para asistir a una reunión social o laboral durante el día. “Para ir a trabajar le pondría un bolso más grande y le agregaría una camisa más formal”, señalo.
Una reunión diurna.
Para una fiesta u ocasión especial.
En un evento elegante o una cena formal, Isabella aconseja usar un vestido de flores con mangas acampanadas, detalles en arandelas y plataformas negras. “Aunque es una pieza ajustada, es más bajo en la parte trasera y en la parte de arriba es totalmente cubierto”, afirmó.
Para una fiesta u ocasión especial.
Una noche de fin de semana.
Para ir a cenar y tomar unos vinos con amigos un viernes o un sábado, Isabella recomienda una propuesta ‘oversized’ en la parte superior. Se trata de una camisa anudada con escote profundo, complementada con una falda ajustada de ‘animal print’ y un bolso pequeño.
Una noche de fin de semana.
Un compromiso laboral.
Al considerarse una seguidora de las siluetas anchas, Isabella manifiesta que para una reunión laboral, asistir a conferencias o a una cena de trabajo es una “buena alternativa” optar por un enterizo con mangas anchas y un bolso grande. “Le da un toque formal al atuendo, pero sigue siendo juvenil”, dijo.
Un compromiso laboral.
Atuendo informal.
Uno de los básicos en su armario son las faldas. Es por ello que sugiere mantener en el clóset una falda de jean con rotos y tenis blancos para armar siempre un “look’ completamente informal”. Isabella asegura que una blusa en tonos pasteles le otorga un toque “moderno y arriesgado”. “Usaría estas prendas para ir a almorzar o para ir a un centro comercial un fin de semana”, aclaró.
Atuendo informal.
Piezas básicas.
Un atuendo que Isabella usaría “en el día y en la noche” sería un top asimétrico blanco con negro, unos jeans con rotos que le den un aspecto moderno, unos tacones y un bolso llamativo “que haga contraste con los colores y que permita que el ‘look’ se vea más atractivo, pues para ocasiones de trabajo lo único que hay que hacer es cambiar el tamaño de este”, puntualizó.
Piezas básicas.
Una propuesta para la playa.
Un vestido de chifón estampado con escote profundo, transparencias, tropical y con un concepto ‘hippie chic’ es el gran aliado de Isabella para asistir a un evento en la playa o del Caribe. “Se puede usar con plataformas o sandalias bajas. La mochila le da un toque fresco y distinto”, estableció.
Una propuesta para la playa.
Una reunión diurna.
Para una fiesta u ocasión especial.
Una noche de fin de semana.
Un compromiso laboral.
Atuendo informal.
Piezas básicas.
Una propuesta para la playa.
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

 

Isabella Lombana Lizcano tiene claro que la moda refleja “lo que se lleva por dentro”. Para ella, el buen vestir “no es un tema superficial” pues se trata de la manera “como nos proyectamos en el mundo exterior”. 

Desde muy pequeña se declara una apasionada por las manifestaciones artísticas y la creatividad. Es por ello que tomó la decisión de estudiar Mercadeo y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño, en Barcelona, y en la Salle College, en Barranquilla. En su carrera profesional ha trabajado de la mano con diseñadoras como Judy Hazbún, en departamentos de mercadeo de empresas locales y asegura que en la actualidad lidera Artbella, un proyecto personal de dirección de arte y fotografía con el que busca asesorar a marcas con ideas creativas en redes sociales y sesiones de fotos. 

“Cuando me preguntan cuál es mi estilo personal, debo confesar que me gustan las prendas anchas, asimétricas, fluidas muy oversized. Me siento cómoda de esta manera y siento que tengo una vibra hippie chic. Esa es la corriente en la que me inspiro”, agregó. 

Isabella afirma que en su clóset nunca falta un pantalón negro tipo palazzo, una camisa blanca camisera, una de jean, varias faldas y piezas negras, pues son “indispensables”. 

A la hora de aconsejar a personas que se encuentren en busca de su estilo personal, afirma que lo esencial “es entender el cuerpo que se tiene”. 

“Todos los cuerpos son armoniosos, lo que hay que hacer es buscar prendas que fortalezcan tus atributos”, explicó. A continuación, esta experta recomienda siete looks ideales para usar en distintas ocasiones de la semana. 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio