EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/150228
Moda 03 de Octubre de 2018

Siete días, siete ‘looks’ con Gisella Fontalvo

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Para la barranquillera Gisella Fontalvo Rueda, la moda se ha convertido en “una de las herramientas de comunicación más poderosas que existen”. De acuerdo con esta comunicadora social y periodista, no solo es importante “sentirnos cómodos con lo que llevamos puesto”, sino identificarnos con cada pieza de nuestro clóset, pues constantemente estamos “enviando un mensaje no verbal muy potente a través de nuestra imagen”. 
 
En la actualidad, Gisella tiene un Máster en Comunicación de Moda y Belleza de la Revista Vogue en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado en varias publicaciones de modas nacionales e internacionales, es editora del portal digital El Diario de la Moda, escritora del blog Hilo de Ideas y es una de las líderes de Meraki Communications, una agencia de comunicaciones especializada en relaciones públicas y eventos. 
 
Pese a considerarse a sí misma como una apasionada por las tendencias y de las propuestas de moda que dominan cada temporada el mercado nacional de la moda, confiesa que no se puede encasillar en un estilo definido. Es una amante del color y de las tonalidades neutras, de los vestidos, pantalones, los zapatos planos y de los aretes grandes “en compromisos o eventos formales”. 
 
Según Gisella, no hay mejor consejo de moda que “atreverse a conocer el cuerpo propio para explorar un lenguaje de moda personal”. A continuación, propone siete looks para vestir y lucir cada día de la semana. 
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO