EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150228


Moda
03 de Octubre de 2018

Siete días, siete ‘looks’ con Gisella Fontalvo

Lunes.
Gisella asegura que no le gusta usar accesorios llamativos entre semana, por lo que opta por vestidos estampados clásicos como los cuadros ‘vichy’, un estampado “ideal para llevar bajo el sol y adaptarlo a distintos climas”.
Lunes.
Martes.
Un ‘culotte’ beige, con patrón recto, una camisa manga corta con cuello y mules de tacón cuadrado son para esta experta una apuesta acertada para un día de oficina, siempre y cuando “el código de vestuario no sea muy estricto”.
Martes.
Miércoles.
Para un día ajetreado, Gisella recomienda llevar prendas que den “mucha libertad de movimiento” como una falda larga con efecto ‘patchwork’, complementada con una camiseta negra básica y las carteras XL que son indispensables para poder “tener todo lo esencial a la mano”.
Miércoles.
Jueves.
Cuando se acerca el fin de semana, Gisella apuesta por ‘looks’ que sean fáciles de llevar al “terreno nocturno”. Ejemplo de ello es una mini falda al estilo barroco, una camisa blanca de botones, aretes llamativos y zapatos de tacón medio o alto.
Jueves.
Viernes.
Para salir a cenar o bailar, Gisella disfruta complementar sus ‘outfits’ con tacones de aguja. En esta ocasión, propone un vestido corto de bolas blanco con negro, aretes rojos de gran tamaño y un maquillaje que resalta los labios con un color vibrante.
Viernes.
Sábado.
Para eventos nocturnos puntuales como una cena familiar, Gisella opta por prendas más clásicas con un ‘twist’ o toque moderno. Una camisa manga larga rosada con un detalle de un nudo en la frente, un pantalón negro de pinzas y accesorios que conserven “un concepto ‘cool’ e “informal” es su propuesta.
Sábado.
Domingo.
Para Gisella, el último día de la semana es “sinónimo de comodidad”. Los domingos suele vestir siluetas amplias y zapatos cómodos como unos ‘slippers’, sandalias bajas o tenis. El blanco siempre será el mejor aliado para reflejar frescura en días calurosos.
Domingo.
Lunes.
Martes.
Miércoles.
Jueves.
Viernes.
Sábado.
Domingo.
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Para la barranquillera Gisella Fontalvo Rueda, la moda se ha convertido en “una de las herramientas de comunicación más poderosas que existen”. De acuerdo con esta comunicadora social y periodista, no solo es importante “sentirnos cómodos con lo que llevamos puesto”, sino identificarnos con cada pieza de nuestro clóset, pues constantemente estamos “enviando un mensaje no verbal muy potente a través de nuestra imagen”. 
 
En la actualidad, Gisella tiene un Máster en Comunicación de Moda y Belleza de la Revista Vogue en la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado en varias publicaciones de modas nacionales e internacionales, es editora del portal digital El Diario de la Moda, escritora del blog Hilo de Ideas y es una de las líderes de Meraki Communications, una agencia de comunicaciones especializada en relaciones públicas y eventos. 
 
Pese a considerarse a sí misma como una apasionada por las tendencias y de las propuestas de moda que dominan cada temporada el mercado nacional de la moda, confiesa que no se puede encasillar en un estilo definido. Es una amante del color y de las tonalidades neutras, de los vestidos, pantalones, los zapatos planos y de los aretes grandes “en compromisos o eventos formales”. 
 
Según Gisella, no hay mejor consejo de moda que “atreverse a conocer el cuerpo propio para explorar un lenguaje de moda personal”. A continuación, propone siete looks para vestir y lucir cada día de la semana. 
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio