EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135038
Moda 09 de Septiembre de 2015

Ropa para todos

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

Sobran los ejemplos que demuestran que la moda hoy en día es para todos. No discrimina géneros y no excluye por precios.

El ejercicio de hoy es lograr tres ‘looks’ con diferentes presupuestos; uno casual, otro ‘caribbean chic’ y finalmente un atuendo para ir de rumba. 

‘Glamour’ en la rumba
Menos es más. Kika Rocha, experta en moda y exdirectora de la revista People en español, dice que el ‘monochrome’ (monocromía) es una de sus tendencias preferidas. Comenta que cuando las personas no saben qué usar, pueden recurrir a esta tendencia y lograr un atuendo muy chic. Recuerda que para que el ‘look’ sea todo un éxito debes tener en cuenta que todas las prendas tengan el mismo tono de negro.

 

Casual
Las  camisetas de rayas son un clásico de la moda y un sí definitivo para la temporada de otoño. Opta por una versión más moderna de líneas gruesas y texturas. Acompaña el ‘look’ con una gorra y tenis blancos.
‘Glamour’ en la rumba
Los zapatos tipo Oxford y una camisa blanca son una combinación ‘letal’ para las mujeres. Asegúrate de que ambos estén limpios y bien presentados. 
Casual
No hay excusas para que la moda casual sea aburrida. Un ejercicio interesante es armar atuendos a partir de los accesorios y dejar que ellos sean los protagonistas. Puedes empezar por los zapatos o una gorra y dejar que las otras prendas sean el complemento. 
‘Caribbean chic’
Entre colores claros y estampados que celebran con la flora y la fauna se halla el estilo caribeño chic. Esta es una propuesta fresca para los hombres que les gusta disfrutar de la moda y la comodidad.
‘Caribbean chic’
El dúo blanco y negro se adapta a cualquier estilo y formalidad. Lleva el ‘look’ caribeño con una camisa estampada y bermuda, no olvides las gafas de sol.
 

 

 

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Moda Más de revistas