EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/6786
Moda 08 de Febrero de 2011

Qué usar ahora: ¡Hola primavera!

El usuario es:

Compartir:

Aunque en nuestras latitudes y tierra Caribe siempre estamos sometidas a una clima similar, no por ello debemos ignorar que, alrededor del globo, las tendencias giran en torno a las estaciones.
Aún cuando lo que se use esté destinado a atmósferas otoñales, por ejemplo, como camel, cuero rojo o leopardo, con un poco de ingenio puedes transferir esas tendencias a tu guardarropa, estando en el clima más cálido.

Ahora, las pasarelas de primavera/verano 2011 fueron una bocanada de frescura creativa. Shows memorables como el de Prada o Jil Sander fueron contundentes odas al color –uno de los ejes primordiales de la temporada será una línea cromática con sabor a neón-, también hubo una mixtura deliciosa entre ropa deportiva y diurna con los rasgos fundamentales de la alta costura, por ejemplo.

Esa fue la esencia de la pasarela de Jil Sander, donde la camiseta blanca, en su versión más elemental, fue conjugada con esculturales faldas largas, en naranja, amarillo limón y naranja. Tres colores que, además, son imperativos en tus próximas compras.

Si bien los 70, el encaje, el blanco y hasta los 60 fueron patrones visibles entre las colecciones, en general lo que usará en primavera/verano es mucho más festivo y divertido. ¿En qué puedes pensar? ¿Qué tal unos pantalones con silueta setentera en color naranja? ¿O un maxivestido en amarillo limón combinado con bailarinas de leopardo? Puedes animarte a una camiseta blanca, sencillísima, con pantalones negros y el punto expresivo de la temporada: tacones rojos.

También te puedes animar a las rayas, excéntricas y coloridas como en Prada o sobrias como en Bensoni. Estos son algunos de los obligados que, desde ya, puedes ir agregando a tu armario.

Texto: Vanessa Rosales

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA