EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156107
Moda 17 de Junio de 2020

Pijamada con papá

El usuario es:
Foto: Cortesía Pijamas by Alicia Mahecha

Estampación animada, colores vibrantes y brillantes, suéter con bermuda o pantalón largo, son algunas ideas para empijamar a papá como se lo merece.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Mientras antes solía ser común pelear con el clóset porque en muchas ocasiones se presentaba la duda de qué ropa usar, parece ser que ahora todo se ha canalizado en el uso de una buena pijama. Y como todo evoluciona, estas piezas se han convertido tanto en el ‘must have’ de muchas familias, como en las más apetecidas durante el confinamiento.

Alicia Mahecha, propietaria de la marca Pijamas by Alicia Mahecha, explica que esta prenda ha dejado de ser poco usada para ser catalogada como parte fundamental del guardarropas en el hogar. Y ahora que se acerca el Día del Padre, dice que es un regalo perfecto para sorprender al hombre de la casa.

“Para obsequiarle a papá algo especial, qué mejor que comprar pijamas parecidas, con las que todos en casa se puedan uniformar y lucir con mucho estilo. Si recurren a este tipo de regalo, más que sorprenderlo, podrán resaltar y afianzar ese vínculo fraternal. De hecho, los niños verán a su padre igual que ellos, por tanto, se sentirán como ellos”.

Agrega que en la actualidad existe una gran variedad de pijamas. Para los papás más divertidos y osados recomienda las que tienen estampación animada, con colores vibrantes y brillantes; y para los que son más clásicos, aconseja aquellas que tienen suéter con bermuda o pantalón largo.

Por su parte, las propietarias de la marca de pijamas Deepblue, Nycolle Bonnett y Marysol Anaya; manifiestan que estas piezas hoy día son vistas con otros ojos. En sus palabras, “han llegado a ser catalogadas como el atuendo perfecto y cómodo para estar en la comodidad de la casa durante la cuarentena”.

Añaden que en estos tiempos “es tendencia” que muchos hogares celebren las fechas especiales con sus miembros uniformados con pijamas estampadas, “una práctica que ha venido propiciando la unión familiar”.

“Para el Día del Padre recomendamos las pijamas que en su estampación tienen cuadros y diversos motivos, también aquellas que son lisas y las que cuentan con mensajes dedicados al  padre”, señalan Nycolle Bonnett y Marysol Anaya.

Por el clima de Barranquilla, aconsejan que sean hechas con tela 100% algodón, que tengan mucho estilo y colores acordes a la ciudad.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA