EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148968


Moda
01 de Junio de 2018

No hay edad para la moda

‘Culottes’.
Los pantalones extra anchos, que revelan los tobillos, causaron furor en el 2015. No duraron mucho tiempo fuera de la vista de las fashionistas y ya están de regreso. Esta vez con aperturas laterales y en distintos tejidos, para hacerlos más divertidos. Esta pareja de nuera y suegra eligió un pantalón ‘culotte’ idéntico para cada una. Ambas de blanco y de jean nos muestran cómo utilizarlo en distintas edades.
‘Culottes’.
Puntos suspensivos.
Daniella sugiere un ‘look’ sobrio y fresco, con el pelo suelto y tacones blancos, que van muy bien con el optimismo sesentero del hermoso vestido de MC Boutique.
Puntos suspensivos.
Puntos suspensivos.
Martha enaltece los lunares mayúsculos, con la elegancia que distingue a Carolina Herrera. De blanco y negro, una pincelada de rojo y perlas que adornan el rostro.
Puntos suspensivos.
Rayas y cuadros.
Los cuadros vichy y las rayas se manifiestan en los estampados, y las curvas en las formas acampanadas de su vestimenta. El vestido de expresiones náuticas que lleva Martha tiene un estilo camisero, con detalles femeninos en las mangas, apropiado para su edad. Daniella opta por complementar la falda de estampado francés, con tenis, para crear un ‘look’ moderno y casual.
Rayas y cuadros.
‘Culottes’.
Puntos suspensivos.
Puntos suspensivos.
Rayas y cuadros.
Marcela McCausland
Nunca se es muy joven o demasiado viejo para estar a la moda. De esto son ejemplo Iris Apfel, —la mujer que después de nueve décadas sigue cautivando al mundo de la moda, quien tuvo una exposición de su colección de ropa en el Museo Metropolitano de Nueva York en 2005—. O la princesa británica, Carlota de Cambridge, que a sus tres años ya es referente de estilo. Sin necesidad de atravesar mares, ni llegar a extremos en la línea del tiempo, las barranquilleras Daniella Zambrano y Martha Cárdenas nos demuestran que las tendencias se pueden llevar a cualquier edad y que llevarse bien con la suegra no es misión imposible. 
 
Daniella, conocida en las redes sociales como Testa Rosa, es una de las gurú de belleza y estilo más relevantes de la nueva generación de Instagramers. Esta emprendedora y creadora de contenido digital, cuenta con más de ciento veinte mil seguidores en Instagram y casi diez mil suscriptores en Youtube. Zambrano comparte con sus fans trucos para el cuidado de la piel, tutoriales de maquillaje y consejos de estilo de vida, con el carisma que la caracteriza. También ha dado a conocer la buena relación que tiene con su suegra, Martha Cárdenas. “Hicimos click de una y con el tiempo el vínculo se consolidó aún más. Somos muy amigas, tenemos una relación basada en la confianza y el respeto”. Afirma Daniella, cuando habla acerca de Martha. Incluso han hecho videos juntas, para su canal de Youtube, se prestan vestimentas y se dan consejos de estilo. Cárdenas tiene 15 años en el negocio de la moda y sabe que el estilo no tiene fecha de caducidad. Por eso son el dúo ideal para compartir con nosotros su opinión de cómo llevar tres tendencias del momento, según su edad.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio