EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/134958
Moda 02 de Septiembre de 2015

Moda para todas

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

No es necesario tener una cuenta bancaria robusta con un presupuesto ilimitado para vestirse a la moda. La moda debe ser para todas, incluso para aquellas que pueden gastar un estimado limitado de dinero cuando de ropa se habla. Para esto es importante estar atenta a las rebajas y a los almacenes que constantemente tienen precios bajos en el mercado. De esta forma se pueden conseguir ítems igual de funcionales y en tendencia, con un rango de precio moderado que con uno alto. Ese es el ejercicio de hoy, lograr tres looks con diferentes presupuestos; uno casual-sport, otro boho-chic y finalmente un atuendo para ir de rumba. 

Casual-sport
El estilo casual urbano ha sido una de las tendencias más vistas en pasarelas. Este ‘look’ es bastante desenfadado y juega con los elementos de la moda iconográfica para hacerlo más divertido y juvenil.

Total: $704.290

Casual-sport
El ‘high-low’ (largo-corto en español) viene más deportivo que nunca en esta temporada. Se despoja de la feminidad con la que se había visto anteriormente y llega con aires ‘grunge’. Este ‘look’ es ideal para llevarlo a la universidad o eventos casuales. El rojo y el dorado de los accesorios rompen con la monocromía, dándole vida y múltiples puntos de interés a la pinta.

Total: $136.600

Boho-chic
La tendencia de los 70 sigue inundando las calles de nostalgia. Opta por un enterizo romántico de encaje y unas sandalias tipo boho de flecos. Integra un poco de miel a la mezcla con una cartera estampada. El resultado: un ‘look’ ideal para estar chic en los días más cálidos. 

Total: $595.700

Boho-chic
Los tejidos son las estrellas de este atuendo. Algunas bajan blancas del cielo, plasmando figuras sobre el vestido; otras muestran la unión del mar y la tierra. Los hilos de la parte superior de los zapatos junto al trenzado de la suela le dan ese aire bohemio, mientras que el blanco y el dorado del bolso, el toque chic.

Total: $74.800

‘Glamour’ en la rumba
La unión del blanco y el negro es una de las tendencias más relevantes del 2015. Llévala a la discoteca con una falda estampada y una blusa con cortes láser. Dale altura y brillo con los tacones y un maxicollar.

Total: $128.700

‘Glamour’
en la rumba
Este atuendo es una versión moderna del personaje de Disney, Cruella de Vil. La propuesta para una noche de fiesta es un suntuoso enterizo que resalta las curvas de una mujer latina. Es un ‘look’ minimalista, listo para conquistar al mundo.

Total: $834.500

 

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Moda Más de revistas