EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135464
Moda 14 de Octubre de 2015

Los hombres tienen el estilo a sus pies

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

Cordones


En este otoño, mientras las hojas caen de los árboles, a los zapatos le ‘crecen’ cordones. Las tendencias del calzado se ven influenciadas por una ola casual en la que los cordones son indispensables, tanto en los tenis, la botas, como en una nueva interpretación de los Oxford. Estos últimos son perfectos para llevarlos del trabajo a una salida nocturna.

Mocasines


Cada temporada la moda se refresca. Lo que pasó en la anterior se reinterpreta. Los mocasines han sido parte del calzado por excelencia en las tiendas durante los últimos años, y lo seguirán siendo por un tiempo. En los siguientes meses, el color será lo principal, entre más vivos y vibrantes, mejor. Se ven bien con pantalones largos o cortos, y son adecuados para ir al trabajo, la universidad o un cumpleaños.

Deportivo


Algunas veces, el contraste de dualidades es lo que resulta más atractivo. El calzado deportivo ha conquistado el corazón de la industria de la moda desde hace un par de años, cuando los íconos del estilo mostraron sus ‘looks’ más chic con zapatillas deportivas en las semanas de la moda alrededor del mundo. La tendencia se fortaleció con el paso de las temporadas y hoy en día es común ver a las celebridades masculinas lucir un suntuoso traje con tenis. Una buena opción es combinar una camisa neutra con un ‘jean’ (o bermuda) y unos zapatos deportivos cargados de color y diseño. Lo ideal es que estos sean los protagonistas y no compitan con otros elementos por atención.

A través del caleidoscopio


Los juegos visuales que logran las grafías y colores cambian de patrones en cada prenda en las colecciones de Valentino esta temporada.

Espíritu Indiana Jones


Las colecciones otoñales se fueron de safari en búsqueda de aventura. Louis Vuitton y Jeremy Scott  lanzaron su versión del hombre Indiana Jones. Los tonos caqui y verde camuflado primarán esta temporada. Los sombreros, maletas viajeras y botas de estilo militar reinarán en la páginas de las revistas los últimos meses del 2015. El trabajo sublime con el que los diseñadores integran este calzado a variadas ocasiones de uso hace que sea un elemento que se adapta con facilidad a las necesidades del hombre caribe. Además son estupendas para los días de lluvia. 

Horizontes perfectos


Bajo el mandato de Saint Laurent y Umit Benan, las rayas serán el estampado masculino imprescindible de la temporada. La versatilidad con la que se mueven entre los diferentes estilos las lleva en un viaje marítimo por el navy, a un coctel con un ‘look’ impecable y a la versión ‘fashionista’ del hombre callejero de Umit Benan.

Instinto animal


Los estampados inspirados en la piel animal tendrán un fuerte regreso esta temporada en el universo femenino y también aparecerán a grandes rasgos en las colecciones masculinas. Versiones bidimensionales y agrandadas del leopardo en dos colores es la propuesta de Moschino. Por otra parte la versión de Calvin Klein se mezcla como una textura monocromática en sus abrigos.

De los días de lluvia al armario


Se acerca la cuenta regresiva que indica que el año va a terminar. Los próximos meses la ropa tendrá el color de la nubes cuando están a punto de derramar sus lágrimas en la arena. Del gris claro y el azul empolvado se desprende la paleta cromática que vestirá la moda masculina. Atuendos grises de pies a cabeza son una buena opción de llevar la tendencia. Es un acierto combinar los colores de la lluvia con intensidades distintas y varias capas de ropa; o llevar el mismo tono grisáceo para un atuendo en clave minimal.
 

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Moda Más de revistas