EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155265
Moda 05 de Febrero de 2020

Los colores ‘ganadores’ de la alfombra roja de los Bafta 2020

Compartir:
Kirvin Larios

De la extravagancia e informalidad que destacaron en la pasada alfombra roja de los Grammy, la temporada de premios de este 2020 arribó el pasado domingo a los Bafta, la ceremonia que entrega los galardones de la Academia de Cine Británica conocida por exigir mayor sobriedad en su código de vestir.

En el Royal Albert Hall de Londres se llevó a cabo la versión número 73 de esta gala, cuya organización alentó en enero pasado a los invitados para que portaran atuendos sostenibles con el medioambiente: indumentaria de alquiler, usada o de marcas comprometidas con la naturaleza. La gala hizo lo propio con una alfombra roja elaborada en materiales reciclados y descartando el uso de bolsas en los obsequios.

Para José Cantillo, editor de moda y styling, el negro “fue una de las tendencias más evidentes, pero si queremos destacar algo más arriesgado, en contraste estuvieron los tonos fuertes: fucsia, rosado, rojo, amarillo...”.

Cantillo señala que otras de las tendencias fue el terciopelo en hombres y mujeres, y aunque no todos llevaron moda sostenible, le parece “supremamente relevante” el mensaje ecológico que intenta enviar un evento de tanta envergadura.

A continuación, presentamos los vestidos de las famosas que optaron por darle vivacidad y color a la ceremonia.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA