EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/148652
Moda 02 de Mayo de 2018

La versatilidad de la camisa blanca

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Como si se tratase de clásicos de la moda como el ‘vestidito’ negro (Little black dress) a la altura de la rodilla que popularizó la mítica Gabrielle Chanel o los tradicionales jeans de corte clásico que han permanecido en la historia, la camisa blanca se ha convertido en la pieza esencial que “no debe faltar en el armario de cualquier mujer”.
 
Así lo estableció la periodista y experta en moda Pilar Castaño en su libro Señor espejo en el cual resalta la importancia de esta prenda como una bandera de “la elegancia y seguridad sin pretensión”. Agrega que resulta esencial  “aprovechar siempre el blanco de la cintura hacia arriba, pues el efecto mágico de esta pieza ha existido desde hace más de tres siglos”.
 
Ya sea en las siluetas oversize (prendas extra grandes) con aires contemporáneos de Silvia Tcherassi, o en los vestidos largos y enterizos inspirados en esta prenda insignia de la marca TRU, o hasta en propuestas innovadoras que incluyen mensajes motivacionales de Quote Me, la camisa blanca siempre ‘reina’ por su versatilidad, elegancia y comodidad. 
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO