EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135122
Moda 16 de Septiembre de 2015

Excesos y elegancia en Milán

El usuario es:

Marcela McCausland
Compartir:

En septiembre se celebra el año nuevo de la moda. Entre faldas y tacones, hilos y agujas, se festeja simultáneamente el comienzo de dos nuevos ciclos. Por una parte el inicio del otoño y, por otra, la presentación de la colección primavera-verano 2016 a cargo de las casas de moda más importantes del mundo.

En el mes del Amor y la Amistad, las cámaras apuntan sus lentes a Nueva York, Londres, Milán y París. En este orden, las cuatro ciudades consentidas de la industria serán plaza de las semanas de la moda más controversiales. Lo que pase los próximos días en estas pasarelas dictará el comportamiento de los colores, cortes y siluetas de la ropa  en gran parte del 2016.

Al norte de Italia, la celebración se llevará a cabo del 23 al 28 de septiembre. El tradicional encanto de los excesos italianos y la elegancia de los detalles será materializado en universos femeninos y masculinos. Reconocidas marcas como Prada, Gucci, Fendi, Versace y Roberto Cavalli harán presencia en la semana de la moda, algunas de ellas con colecciones para hombres. En esta temporada se esperan sorpresas de Armani, como en colecciones anteriores, irreverencia y diversión en la propuesta de Moschino y la suntuosidad barroca de Dolce & Gabbana en pasarela.

Moschino
Esperamos ver el humor controversial característico de Moschino en su nueva colección.

Dolce & Gabbana
La última pasarela primavera-verano 2015 fue la combinación de una colección exquisita con un buen montaje en escena.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO