EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149130


Moda
20 de Junio de 2018

El ‘outfit’ perfecto para papá e esta temporada

Un toque elegante para papás modernos. El diseñador Jon Sonen propone una combinación “sutil y exquisita” con tonos cálidos y cortes asimétricos que marcan la pauta y reflejan una elegancia fresca y moderna.
Detalles que inspiran. Los toques casuales y con colores vibrantes en algunas prendas, son el ‘boom’ del momento, según las propuestas del diseñador barranquillero Jon Sonen.
Estampados que marcan la diferencia. A pesar de que el blanco es el color predilecto por esta temporada, no está de más arriesgarse con tonos más vivos y estampados con detalles minúsculos que crean un ‘outfit’ diferente.
‘Look’ básico. Por su parte Mango (MNG) deja claro una vez más que ‘la americana’ es un básico infaltable en la moda masculina. Es una prenda ideal para crear tanto ‘looks’ casuales como formales.
Un toque más ‘cool’. Aproveche la versatilidad de las tradicionales alpargatas para combinarlas con unos vaqueros o con pantalones de traje, según el estilo de su preferencia, la idea es que le brinde en toque de personalidad a su ‘outfit’.
Estilo casual. Las camisas tipo polo son perfectas para reflejar un ‘look’ causal y bastante relajado. El mismo que se vive por esta época de verano. La idea es combinarla de una manera diferente y arriesgada que resalte su propio sello.
Carolina Vargas Hormaza - @caritovargash
Frescura, versatilidad y emoción es lo que proponen los diseñadores por esta época en moda masculina. Siendo los pequeños detalles los que marcan la diferencia de aquellas prendas casuales.
 
Dentro de las propuestas se mezclan texturas,  colores, estampados, cortes y bordados sutiles inspirados en papá y todo lo que él representa. 
 
Esto, sin contar los tonos cálidos que no dejan de darle ese toque caribe a los conjuntos en lino y algodón. Los cuales son un clásico que aún sigue “mandando la parada” por su ligereza en el mundo de la moda, según los expertos.
 
Así pues, les presentamos algunas propuestas con las que podrán dejar volar su creatividad para  crear el outfit perfecto de papá. 
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio