EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149002


Moda
06 de Junio de 2018

Colombia, el gran homenajeado en el Miami Fashion Week

Diseño de la colección ‘Sea voyage’, de la barranquillera Daniella Batlle.
Daniella Batlle.
Abrir el segmento colombiano fue el honor que tuvo la barranquillera este sábado, 2 de junio, en el Miami Fashion Week 2018. Con ‘Sea voyage’, su colección resort, Batlle mostró “un concepto hipnótico, entre texturas fluidas y formas no estructuradas”. Organza, estampados y flecos predominaron en sus diseños frescos y divertidos, entre vestidos de baño y maxi, crop tops y blusones superpuestos sobre ‘shorts’.
Daniella Batlle.
Goretty Medina.
“La moda es historia y con ella trae recuerdos, experiencias, lugares y vivencias. Eso es precisamente ‘Origen’. Es hablar de mis inicios pero también del Caribe que tanto me dice, inspira y plasmo en mis creaciones”, expresa la cartagenera sobre su reciente colección. Goretty también hizo parte del selecto grupo de colombianos que llevaron sus diseños al MIAFW.
Goretty Medina.
Lina Cantillo.
La moda masculina fue llevada al MIAFW por la diseñadora barranquillera radicada en Bogotá. ‘Blazers’ en color azul náutico y beige, así como de cuadros, camisas en lino blanco y bermudas estampadas y a rayas fueron algunos de los diseños que presentó Cantillo en su pasarela. “Somos unos tesos, hay mucho para inspirarse en Colombia”, expresó luego del desfile.
Lina Cantillo.
Carolina Estefan.
Un viaje a Islandia fue lo que inspiró a esta joven paisa para crear Resort 2019, que también desfiló en la pasarela de la gran plataforma internacional para las colecciones de verano. Entre organza y estampados, en vestidos de baño y de fiesta, Estefan impactó a los asistentes.
Carolina Estefan.
Juliana Mejía.
Con su marca Divina Castidad, la diseñadora de origen barranquillero llevó sus carteras de lujo a las instalaciones del Miami Fashion Week. Nombró a su última colección ‘Mon coeur nomade’, francés para “mi corazón nómada”, refiriéndose a sus viajes alrededor del mundo que la inspiran siempre.
Juliana Mejía.
Daniella Batlle.
Goretty Medina.
Lina Cantillo.
Carolina Estefan.
Juliana Mejía.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Como “el secreto mejor guardado de las Américas”, Colombia fue el invitado especial a una nueva edición del Miami Fashion Week.
 
La gran plaza para mostrar las colecciones Resort y de verano celebró la moda colombiana con estos cinco diseñadores llevados por Pro Colombia, demostrando que, como dice Lina Cantillo, “aquí lo que hay es talento”. “Somos unos tesos, hay mucha gente talentosa y hay mucho para inspirarse en Colombia”, opinó la diseñadora barranquillera de moda para hombres, luego de su pasarela este sábado 2 de junio. 
 
Y es que fue ese el día en que se le abrió paso al país en esta plataforma del estilo con la barranquillera Daniella Batlle, la paisa Carolina Estefan y Cantillo. Ellas mostraron sus últimos diseños, maravillando a decenas de ‘fashionistas’, mientras que Juliana Mejía y Goretty Medina lo hicieron desde el espacio pop-up.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio