EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148480


Moda
18 de Abril de 2018

Coachella 2018: color, brillo y ‘boho-chic’

Beyoncé.
Como una diosa egipcia, así lució la cantante en el escenario al lucir un ‘body’ en pedrería, taches y tonos metalizados, acompañado de una capa, un bastón y una corona. La casa de modas Balmain fue la encargada del diseño.
Beyoncé.
Rihanna.
Pantalones deportivos, un ‘body’ rosado con cremallera y zapatos amarillos fue el ‘outfit’ de la cantante en la fiesta de Puma, marca con la que diseñó su más reciente colección.
Rihanna.
Alessandra Ambrosio.
Con extensiones rosadas de cabello, un vestido con transparencias y medias fluorescentes, la brasilera le dio color a su ‘look’.
Alessandra Ambrosio.
Kendall Jenner.
. Basada en un concepto más masculino, la modelo vistió un ‘crop top’ negro, un pantalón ancho y tenis que complementó con un bolso terciado.
Kendall Jenner.
Olivia Culpo.
La ex Miss Universo lució un vestido blanco en encaje de Ermanno Scervino, unas botas a la altura de la rodilla, sombrero y bolso Louis Vuitton.
Olivia Culpo.
Taylor Hill.
Portando un ‘look’ inspirado en un unicornio, el ángel de Victoria’s Secret vistió un conjunto metalizado, un kimono rosado y maquillaje con escarcha.
Taylor Hill.
Vanessa Hudgens.
Un vestido largo estampado, plataformas y varios collares delgados fue la propuesta de la actriz estadounidense.
Vanessa Hudgens.
Beyoncé.
Rihanna.
Alessandra Ambrosio.
Kendall Jenner.
Olivia Culpo.
Taylor Hill.
Vanessa Hudgens.
Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Una vez más artistas, modelos, actores, influencers y demás celebridades se dieron cita en la ciudad de Indio, en California, para una nueva edición del reconocido Festival de Música y Artes de Coachella Valley. 
 
Además de convertirse en el escenario de míticas presentaciones de artistas como The Weeknd, Eminem y la infaltable Beyoncé, el desierto se transformó este fin de semana en una pasarela donde distintas personalidades desfilaron manteniendo un estilo boho-chic (la fusión de prendas bohemias y hippies), rockero, country y veraniego. 
 
Las telas fluidas, los encajes, las tonalidades metalizadas, las transparencias, las botas, las gafas con toque vintage y el maquillaje con escarcha y brillantes se robaron las miradas en el primer fin de semana del festival. 
 
A continuación, les presentamos algunos outfits de las celebridades que sobresalieron en tres días en los que reinó la moda y la buena música. 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio