EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/19609
Moda 03 de Mayo de 2011

9 meses para llevarlos con estilo

El usuario es:

Compartir:

Que estés embarazada no significa que no puedas estar a la moda. Es cierto que necesitarás ropa adecuada y que, paulatinamente, lo que tienes en el armario y que sueles usar ya no te queda y te resulta incómodo.

También es cierto que deberá ser ropa holgada, con la que te sientas cómoda. No podrás usar tacones muy altos, pero igual podrás lucir preciosa. Las embarazadas, al ser mujeres que están en la plenitud de su femineidad, irradian belleza y sensualidad aunque no se lo propongan.

El cuerpo de una mujer en estado de embarazo es un objeto de constante cambio, no solo físico sino también emocional. Muchas mujeres creen que, dado que no tienen control sobre los cambios por los que atraviesa su cuerpo, y teniendo en cuenta que es un estado de transición, lo mejor es dejarse y no ‘dedicarse’ a ellas mismas, lo que es un fatal error.

La realidad es que, con poco esfuerzo, se puede hacer mucho por su imagen, y esto, como ya sabemos, traerá inmensos beneficios sobre su autoestima. La maternidad es una etapa maravillosa y valiosa, tanto para la mama como para toda la familia que te rodea.

El físico de una embarazada sufre cambios temporales, drásticos pero paulatinos. Lo mejor es ser conscientes de estos cambios y prever lo que sucederá para armar un guardarropa adecuado para esta etapa. Y recibirla de la forma más hermosa y bien merecida.

Texturas. La elección de las mismas es un punto importante a la hora de elegir una prenda. Si son gruesas como lana, te agregarán kilos y no son tan cómodas para llevarlas a diario. Las telas que recomiendo deben ser lycradas con spandex y preferiblemente de calidades naturales como algodón, lino, seda. Prendas que tengan caída y sean livianas, porque estilizan la silueta.

Colores. Para esta etapa recomiendo utilizar todos los colores en una gama más oscura, optar por rosados, morados verdes oscuros en la parte superior y tonos claros en la parte inferior para equilibrar.

Para salir con las amigas o ir de compras...

A pesar del clima en el que nos encontramos hay una prenda que es esencial y que ayuda a que la figura se vea mas proporcionada, estos son los sacos o abrigos de punto, que también se pueden conseguir en algodón o telas lycradas. Lo único que necesitas para estar cómoda durante el embarazo son unos jeans y pantalones de vestir. Combínalos con top y blusones.

Texto: Andrea Bornacelli Samudio

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO