EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137773
Moda 11 de Mayo de 2016

7 días, 7 ‘looks’ con Mónica Pérez Navarro

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

Mónica Pérez Navarro es la mujer 10. Trabajadora, inteligente, amable, saludable y, por si fuera poco, siempre a la moda. Esta joven barranquillera de 23 años es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte. Actualmente está cursando el semestre de prácticas y trabajando en ProColombia, una entidad encargada de la promoción de turismo, inversiones, exportaciones y la marca país en Colombia.

Para Mónica llevar un estilo de vida saludable es primordial. Disfruta de la cocina y sus fuertes son los pancakes de avena y las ensaladas. Todos los días le dedica el tiempo necesario para ir a Powerfit, gimnasio al que va desde hace dos años y medio. Lo más importante para Mónica es mantener el equilibrio y esto lo logra con disciplina. Pérez no deja ningún detalle de su vida al azar, por esto su imagen es también impecable. “Soy relajada, pero al mismo tiempo perfeccionista. Me gusta estar bien presentada siempre”, comenta la barranquillera.

Su ícono de la moda es Silvia Tcherassi, ya que refleja una mujer moderna y elegante, dos cualidades que Mónica comparte con ella.

Lunes

La tendencia ‘monochrome’ es ideal para comenzar la semana con mucho estilo. En caso de duda, el negro siempre será el mejor aliado para resolver la vestimenta laboral, ya sea para una reunión importante, una entrevista de trabajo o sencillamente empezar la semana con sobriedad y elegancia, así como nos enseña Mónica.

Martes

 Este día Mónica opta nuevamente por vestir de un bloque de color, pero totalmente renovado, más fresco, juvenil y femenino. Las faldas en evasé son un acierto para llevar a la oficina, son apropiadas y favorecen a todo tipo de siluetas, ya que tienen un efecto visual que estiliza la figura.

Miércoles

Mónica es amante del gimnasio, va todos los días rigurosamente. Su estilo de vida saludable encaja perfectamente con su sensibilidad por la moda. Le gusta jugar con los accesorios, los tenis y la ropa deportiva. Su secreto para estar impecable en el gimnasio es tener a la mano prendas de las marcas Maqui Sportswear y MintLove Sport.

Jueves

El ‘mix and match’ nunca se había visto tan chic y listo para el Caribe. El jueves llega cargado de moda y talento nacional. El ‘short’ y la blusa de lunares generan contrastes que traspasan fronteras con la colorida mochila de Silvia Tcherassi. Esta es una propuesta de Mónica para salir después del trabajo. 

Viernes

Este día los accesorios se roban las miradas. Mónica siempre complementa sus ‘looks’ con accesorios personalizados de la marca NameByName, de su hermana Juliana Pérez, quien tiene una tienda virtual a través de Instagram, en @namebyname1.
 
Sábado

A Mónica le encanta el mar, es por esto que le da otro significado a los sábados en la playa. La suntuosidad se apodera de este ‘look’ con los accesorios, el canasto, la salida y el traje de baño de Due Mila. 
 

Domingo

 Es el día de la semana perfecto para estar relajado, con prendas holgadas y zapatos cómodos, pero sin perder la gracia que la caracteriza. Ella elige dos básicos modernos como la camisa blanca y el ‘short’ de ‘denim’, y los combina con accesorios de lujo como el ‘clutch’ de Silvia Tcherassi. 

 
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas