EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137840
Moda 18 de Mayo de 2016

7 días, 7 ‘looks’ con Geraldine Lustgarten

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

Para Geraldine no hay obstáculo en la vida que no se pueda vencer y menos si se tiene a la moda como un aliado, el cual utiliza como un medio para sentirse y verse bien. “La moda es mi mejor terapia”, explica la barranquillera de 25 años. Lustgarten es diseñadora de modas de Parsons School of Design, Nueva York, dónde se graduó hace un año, aproximadamente. Actualmente está trabajando en su primera línea de prêt-à-porter (listo para llevar, en español) que llevará su nombre, Geraldine Lustgarten. Esta colección será un sueño hecho realidad: la celebración oficial de la llegada de Geraldine al mundo de la moda. Por esto sus creaciones están hechas para festejar, a través del lujo, el brillo, la seda y el diseño. También vendrá acompañada de una línea de básicos, para aquellas mujeres que les gusta la moda versátil y estar arregladas en todo momento.

Lunes. Geraldine empieza la semana con un ‘look’ muy fresco, que le da ese aire internacional a la moda caribeña. Un blazer largo y sin mangas contrasta con los ‘boyfriend jeans’ que lleva Lustgarten, esto le da la versatilidad al ‘look’, haciéndolo ideal para el trabajo, o salir en la tarde con las amigas. Con los zapatos, la cartera y las gafas le aporta color al ‘outfit’ y lo vuelve más interesante. 
 

Martes. El martes viene cargado de negro, espíritu cómodo y deportivo. Nuevamente el color juega un papel fundamental en esta vestimenta, manteniendo las formas y el color sobrios en la parte superior y atrayendo toda la atención al calzado colorido. 
 

Miércoles. Los básicos son esas prendas que siempre nos sacarán de cualquier apuro, en cuanto a moda se refiere. El denim es un tejido atemporal y aun así, una de las tendencias más relevantes de la temporada. Geraldine lo lleva con una falda tipo lápiz con abertura y tacones, dándole un giro más sensual a la clásica combinación de básicos: camiseta blanca y denim. 
 

Jueves. El jueves Lustgarten nos trae una propuesta ‘sexy’, juvenil, sumamente elegante e impecable en cada detalle. Geraldine luce una vestimenta totalmente negra, accesorios que le dan vida a la sofisticación estilo ‘vintage’. 
 

Viernes. En caso de dudas, el rojo siempre es una buena opción –sobre todo si se trata de una fiesta de viernes por la noche– y Lustgarten sabe cómo llevarlo. Esta falda y blusa en conjunto, de tejido de punto, resalta la figura de Geraldine y que sea en un solo tono le ayuda a dar la ilusión de una silueta más larga, un truco que todas podemos aplicar. 
 

Sábado. Este conjunto demuestra que Geraldine no solo es una experta creando ‘looks’, sino que sus diseños también son audaces, al igual que ella. Este es un adelanto de su nueva colección, que lanzará a finales de este año.  
 

Domingo. Las fashionistas de la revista M!ércoles nos enseñan cómo llegar al último día de la semana estando cómodas y a la moda. Lustgarten opta por un vestido camisero con un cinturón para resaltar la cintura, zapatos planos y una cartera XL en donde pueda tener todos sus esenciales a la mano. 
 

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas