EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/138267
Moda 29 de Junio de 2016

7 días, 7 "Looks" con Claudia Pineda

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

7 días, 7 "Looks" para lucir elegantes, frescas y siempre sofisticadas.

La diseñadora y empresaria Claudia Pineda, amante de la moda y el color, pasa gran parte de los días de la semana al interior de su atelier haciendo lo que le apasiona: diseñar ropa y calzado. Hoy nos abre su casa de modas para mostrarnos siete pintas que usa para lucir siempre elegante, fresca y sofisticada, como define su estilo esta abogada de profesión.

Lunes. Claudia comienza la semana llena de energía, es por esto que elige este ‘look’ de tonos naranjas y estampados florales exclusivos de su marca en una falda de largo Channel que resalta su feminidad.  La blusa, que deja descubiertos los hombros, le da un toque muy sensual.

Martes.  La diseñadora  nos recomienda para el segundo día de la semana una prenda que es de sus preferidas: camisa blanca manga larga elaborada en algodón italiano, que le permite estar cómoda y fresca; acompañada de una falda de corte sesgado, ideal para la oficina o asistir a un almuerzo de negocios.

 
Miércoles. Para ella cada prenda tiene su historia y protagonismo, es por esto que hoy luce un conjunto en tonos pasteles de su última colección.
 
  
 
Jueves. La mujer actual, en su rol de empresaria, asiste a múltiples eventos, por eso Claudia nos recomienda para el jueves un conjunto en chifón de seda ideal para una cena o cóctel. Cada prenda lleva impregnado su sello y personalidad.
 
Viernes. Para este día ya sentimos el fin de semana cerca. A ella le encanta lucir muy chic con un ‘jean’ azul petróleo acompañado de una blusa negra con hombros descubiertos. Complementan zapatos de tacón para darle un toque sofisticado.
 
Sábado. Para las que están invitadas a fiestas, grados, matrimonios o quieren salir de la rutina, Claudia sugiere este vestido largo con corte de sirena en color amarillo, que resalta su figura y la hace sentir elegante y muy sensual.
 
Domingo. En este día le gusta lucir casual con ‘shorts’ y blusa ancha, acompañados de plataformas en fique, cómoda para una tarde en  familia.

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Moda Más de revistas