EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137909
Moda 25 de Mayo de 2016

7 días, 7 ‘looks’ con Agnete Sung

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

La vida de Agnete Sung es un reflejo colorido de su interior en armonía y agradecimiento. Esta barranquillera trabajó como administradora de empresas, tiene una maestría en Administración y es especialista en Gerencia de Empresas Comerciales. Practica taichí, chi kung, boxeo y juega golf. Una de las prioridades de Agnete es el tiempo que le dedica a sus amigas, familia y esposo, Luis Carlos Náder, con quien lleva 32 años casada. Para Sung la moda es alegría, pasión y arte. Tener una marca de vestidos de baño –que le rindiera homenaje a la naturaleza, especialmente al mar– era un sueño que logró materializar. Con el pasar del tiempo, ese capítulo de su vida terminó y decidió emprender un nuevo reto, uno que la llenara igual o incluso más. Por esto es que ahora Sung dedica gran parte de su tiempo como voluntaria en la Cruz Roja.


Lunes. El estilo de Agnete es limpio, moderno y con un toque ‘hippie’. Le encanta mezclar colores. Ella le da su sello personal a todo lo que usa. El lunes vemos una propuesta cómoda-chic en tonos neutros en la ropa y colores fuertes en los accesorios.


Martes. Este atuendo es un encuentro entre lo clásico y lo moderno. Un ‘jean’ roto, una camisa blanca de rayas y una cartera roja son tres básicos que todas deberíamos tener en el clóset y Sung nos muestra cómo llevarlos con elegancia los martes. 


Miércoles. Agnete nos enseña una versión más romántica y bohemia de su estilo. Maneja una paleta de tonos pasteles en su vestimenta y marca la diferencia con el café de la mochila, que le da un giro interesante a este ‘look’ de miércoles, ideal para salir a hacer mercado.


Jueves. Estos son los días que Agnete dedica a jugar golf y a sus nietos, quienes son su ‘elixir’ de amor infinito. También le gusta estar preparada por si surge una reunión con sus amigas o una salida a comer con su esposo.


Viernes. Una apuesta segura por la elegancia es la combinación del blanco y negro. El viernes, Sung resalta su silueta con este vestido de rayas verticales angostas y un cinturón ancho.


Sábado. Los estampados florales siempre estarán de moda, lo que evoluciona son las técnicas y los colores. Un vestido como este es ideal para las mujeres como Agnete –con una agenda agitada–, ya que se puede usar en el día con zapatos planos y en la noche con tacones, sin romper los códigos de etiqueta.


Domingo. Este ‘look’ es impecable en cada detalle y refleja la personalidad de Sung: jovial, tranquila y muy segura de sí misma. Los zapatos, los aretes y las líneas abstractas de su blusa son el trío que hace perfecta esta pinta de domingo. 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas