EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153812
Mi Terapia de Pareja 18 de Septiembre de 2019

Consiente tus pies

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

La comodidad  y tranquilidad muchas veces también depende de que tanto nos duelan nuestros pies. Todos los días “le damos palo”, los damos hasta más no poder, usamos zapatos altos, bajitos, sandalias, tenis, de todo, y por muy cómodo que estos sean también tenemos que consentirlos. 

Tomate tu tiempo y lavados con cuidado. No olvides el área entre dedo y dedo. Ojo, para no perder el equilibrio debes hacerlo sentada. Mientras los lavas puedes hacer un ritual con un cepillo para sacar las impurezas de los pies. 

Los hongos es los pies son comunes, pero porque salen? Los pies están expuestos constantemente a todo. Muchas veces salimos de la ducha y nisiquiera los secamos, pasamos la toalla por todo el cuerpo y olvidamos los pies. Dejarlos húmedos en una de las causas principales de los hongos y del mal olor. Si eres de las personas a las que frecuentemente les da mal olor en los pies, puedes sumergirlos en agua de vinagre.

Es importante mantener nuestros pies suaves e hidratados. Sumerge tus pies en agua tibia con un poco de jabón liquido. Dejaos unos minutos. Luego aplica crema hidratante y listo. Si estas en clima frío debes aplicar la crema hidratante varias veces al día para evitar la resequedad. 

Es importante que no utilices todo el tiempo los mismos zapatos. Hay que dejarlos descansar y hay que dejar que nuestros pies también descansen de ellos. 

Cuando vayas de comprar, escoge los zapatos de tu talla, evita los zapatos apretados, estos pueden hacer que te salgan juanetes. No evites os tacones, pero si alternados, que n todos los que utilices tengan la misma altura, y asegurarte de que te den estabilidad. 

Estar en zapatos plano no es la mejor opción. Ellos no protege el arco del pie y esto hace que te duelan.

Por Siad Char

siadchar@hotmail.com

Instagram:@siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA