EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151092
Mi Terapia de Pareja 19 de Diciembre de 2018

Clásicos navideños

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo
Compartir:

Estoy recordando las navidades pasadas, ahora en Diciembre de 2018, el pasado está llegando a mi muy fuertemente, hoy regreso en el tiempo y recuerdo mi familia, la preparación de las comidas el olor a comida navideña, la familia en carreras por comprar regalos, empacarlos, todo decía es Navidad, las lucecitas del árbol navideño, los ambientes, una extraña alegría, esos recuerdos son un verdadero gozo, son los recuerdos de mi infancia de épocas felices de mi niñez.

Cuando llega la Navidad los más pequeños de la familia se llenan de ilusión, de goce, por los regalos, la ilusión de la navidad, los sueños vuelan, el amor de las familias, la reunión de primos, abuelos, brotan oraciones de paz, hay sonrisas, sentimos un mundo mejor cuando sentimos que amamos, está en cada corazón una luz de amor.

Crear en estas fechas momentos especiales, con las tradiciones y reuniones para tener recuerdos bellos en la edad adulta. Por el contrario el exceso de licor, y el mal manejo de la pólvora, podrían dañar la Navidad de todos, y en estos casos son recuerdos emocionalmente negativos que quedarían el resto de sus vidas.

En Navidad, celebremos todos juntos estamos vivos, disfrutemos y celebremos la vida, brinden por una feliz Navidad, hagan cosas de la época las tradiciones que ustedes tengan.

Muchos me preguntan qué hacer en estas festividades frente a los familias con los que no tienen buenas relaciones? Comparto este mensaje del Mindfulness, con todos ustedes:

¡Es época para desear que todos los seres sean felices y se encuentren bien, que sus corazones estén libres de rencores. Que todas las personas que sean débiles o fuertes, altos, corpulentos o medianos, bajos, pequeños o grandes, sin excepción, visibles o invisibles, vivan lejos o cerca, que todos los seres sean felices. Que nadie engañe a otro, ni desprecie a ninguna persona en ningún lugar. Que nadie desee ningún daño a otro por ira o rencor. Del mismo modo en que una madre protegería a su único hijo aún a riesgo de su propia vida, así también se debe cultivar un amor ilimitado hacia todos los seres.

Que los pensamientos propios del amor ilimitado impregnen el mundo entero, arriba y abajo, por todas partes, sin ninguna obstrucción, sin ningún odio, sin ninguna enemistad. Ya se esté de pie, andando, sentado o tumbado, mientras se esté despierto se debería desarrollar la atención plena, esta es la vida más noble en este mundo!

La atención plena, nos ayuda en el presente a estar pensando en lo que hacemos en el momento, por tanto te ayuda a librarte de los pensamientos y las emociones autodestructivas del pasado.

Feliz semana de Novenas, muy Feliz Navidad 2018, pasarla bueno con felicidad, y con prudencia tomar la botellita de ron, para gozarla bien estas navidades.

Visitame en Web: www.miterapiadepareja.com

Twitter: @Frauky

Instagram: Frauky_Jiménez

Línea Nacional: 3112098845

 

 


 


 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO