EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152862
Maribel Pedrozo 19 de Junio de 2019

Uñas a la moda, nuevos colores para el verano 2019

El usuario es:
Maribel Pedrozo
Compartir:

Cuando hablamos sobre las tendencias en los colores por temporada, debemos estar claros que podemos identificar cada una de estos con algunos tonos que resurgen cada año. Nada es más placentero para mí que conversar con Joaquín Manuel, en Miami Florida, creador de una famosa línea de esmaltes, que en esta oportunidad  presenta una guía de siete colores de esmaltes de uñas.  Nos explica que es importante tener en cuenta nuestro tono de piel, forma y largo de uña, estilo de vida y sobre todo nuestra personalidad cuando vayamos a escoger los colores que vamos a usar. 

Sobre lo que veremos en esta temporada de verano 2019, Joaquín Manuel asegura que “esta temporada se identifica con el color coral, pero ojo, la gama de colores es muy extensa. En la colección María María de nuestra línea hemos incluido colores vivos, brillantes, pero también seguimos por la línea de los ‘nudes’ y sobre todo los rojos. Estos colores son clásicos y no pasan de moda”, puntualizó el experto.

Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos que no dejarán a nadie indiferente. Así que podrás encontrar un poco para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada una.

“Los diseños siguen en boga, esta vez combinando estos colores con figuras geométricas, veremos muchas líneas. Seguiremos viendo aplicaciones con efectos tridimensionales en la temporada de verano en 2019. Los brillos, las imitaciones de joyas u otras aplicaciones, se verá todo lo que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso”, añadió Joaquín Manuel.

Tonos corales

El instituto Pantone, donde se determina las tendencias en colores, ha identificado los tonos corales como el color para esta temporada. Este es un tono alegre y vivaz, que inspira buena energía logrando un acabado suave.

Los rojos

Con el color rojo siempre vamos a la segura, además, sigue siendo tendencia temporada tras temporada. 

Los nudes

Los tonos nude no pasan, logra ese efecto desnudo en la uña que las hace lucir finas y delicadas.

Azules, verdes y amarillos

Estos colores toman mucha fuerza esta temporada, los azules, verdes, amarillos. “Recomiendo el Deep Water, inspirado en las profundidades del mar y si lo quieres con tono más hacia el gris prueba Mrs. Discipline. Atrévete y llénate de la brisa de estos colores”, acentuó el experto en el cuidado de manos y pies. El color amarillo, una apuesta alegre y muy chic y el verde clarito  es una excelente opción para incluir estos colores en tu manicura. 

Los metálicos

Si no crees es tu estilo entonces incorpóralo a diseños dándole un toque metálico delicado y sencillo.  

Los blancos

Para el verano es la época perfecta para lucir el color blanco en todo su esplendor, ya que se trata de un tono que resalta mucho más con el bronceado. “White Balloones la apuesta en nuestra colección Mom Dushi ya que es un blanco que luce bien en todo largo de uña’.

Los rosas

Si quieres una alternativa a los nudes, debes considerar los tonos rosas, claros u oscuros, esto de acuerdo a tu gusto y tono de piel. 

Siempre escoge el color que más te guste  y que te identifiques con el! Puntualizó Joaquín. 

Dr Maribel Pedrozo

La Alquimista de la Belleza
The Beauty Alchemist IG

@DrMaribelPedrozo 

DrMaribelPedrozo.com

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO