EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134528
Maribel Pedrozo 22 de Julio de 2015

‘Peeling’ del verano

El usuario es:
Maribel Pedrozo
Compartir:

Esta es una opción natural para una piel bella y radiante.
Los invito a conocer el gran mundo de las mezclas orgánicas que la madre naturaleza nos regala para tener una piel bella, juvenil, hidratada, luminosa y firme.

¿Quieres detener el paso del tiempo? Eva Longoria, Demi Moore, Mary Gamarra, Maritza Rodríguez y Madonna recurren a estas mezclas frutales dulces en cara, cuello y manos, para prevenir en envejecimiento.

Los peelings naturales son el primer paso antes de recurrir a tratamientos más invasivos dentro de la medicina estética. Estos peelings antienvejecimientos, de origen natural y biológico, fotoprotectores, se les conoce como Aha- ácidos dulces, ácidos frutales y ácido ferúlico; se encuentran en las almendras, leche agria, manzana, avena, caña de azúcar, limón, piña, arroz, trigo, café, toronja y alcachofa.

De acuerdo al tipo de piel, se preparan las mezclas para ser usadas en cara, cuello, manos, brazos, escote, espalda, rodillas y entrepiernas. Sus propiedades son antioxidantes, despigmentantes, antinflamatorias, fotoprotectoras, preventivas, hidratantes, productoras de colágeno, tonificantes, antiedad, antibacterianos, anti-microbianos, entre otras.

El PH del los ácidos juega un papel importante en la penetración del mismo, entre más bajo sea el PH hay más penetración (la piel se pela más). Cuando el PH es alto hay más hidratación. De acuerdo al PH y a los tipos de ácidos sabemos si los usamos en época de verano.

Es importante que la persona que aplica este hermoso tratamiento antiedad tenga licencia y experiencia en el manejo de estas mezclas frutales, ya que al ser mal aplicado puede ocasionar manchas o reacciones alérgicas en la piel.

INDICACIONES. Daño solar, acné, flacidez, lentigos solares, fotoenvejecimiento, foliculitis, resequedad, líneas finas, líneas profundas, cicatrices de acné, estrías, rosácea, poros dilatados, manchas, piel seca, keratosis actínica, etc.

No se deben aplicar en heridas abiertas, embarazo, lesiones sospechosas de cáncer, enfermedades autoinmunes, pacientes que toman acuten, entre otras.

En mis años de experiencia, el facial con peeling es el primer tratamiento antiedad que les ofrezco a mis pacientes antes de proceder a realizar tratamientos más invasivos como son: la toxina botulínica, rellenos faciales, láser, RF, ya que acondicionan la piel para lograr mejores resultados.

Es de mucha importancia seleccionar el lugar y la esteticista médica certificada y con experiencia en este tipo de tratamiento. Se recomiendan dos, cuatro, seis u ocho sesiones según la condición a tratar.

Al final se obtiene como resultado una piel bella y radiante.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO