EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133487
Maribel Pedrozo 18 de Marzo de 2015

Embellecedores de la piel

El usuario es:
Maribel Pedrozo
Compartir:

¿Sabías que el aparato digestivo es donde se planifica la salud y belleza de la piel?

¿Quieres que tu piel luzca más joven, tersa y hermosa todo el año?

Cada día se pone más de moda y son muchas las historias de la ‘jugoterapia’;  si buscamos en el ciberespacio (por ejemplo Google) encontramos cientos de sitios que nos muestran recetas y videos en el arte de combinar frutas y verduras orgánicas para la salud de nuestro cuerpo.

Estos jugos naturales son ideales ya que nos crean un balance entre la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, ayudando así al equilibrio de nuestro sistema digestivo, linfático e inmunológico para una óptima salud.

¿Pero, qué beneficios tienen los jugos naturales en  nuestra piel? ¿Nos ayuda a prevenir el envejecimiento? Muchas de estas preguntas las recibo a diario, y les explico la importancia de consumir estos jugos orgánicos por lo menos dos veces al día.

Algunos de los beneficios de los jugos naturales son:

-Aportan vitaminas, minerales, enzimas, sales y aminoácidos.
-Mantienen en equilibrio y armonía los órganos vitales.
-Ayudan al antienvejecimiento y son antioxidantes.
-Ayudan a prevenir y curar enfermedades.
-Desintoxican y limpian el organismo.
-Ayudan a perder peso.
-Hidratan, nutren y embellecen nuestra piel.
-Fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Además, estudios clínicos muestran que los jugos bien combinados mejoran la salud y la piel de una persona de manera notable, es por eso que el momento ideal para tomar este elixir de la vida (así le llamo a los jugos preparados por ti ) es en horas de la mañana, 15 a 20 minutos antes del desayuno y las comidas. Lo ideal es tomarlo apenas lo hagas para no peder los beneficios.

Comenzar con jugo ‘detox’: Jugo de limón natural, apio, una cucharadita de clorofila líquida, cristal de sábila, medio pepino,  perejil y medio vaso de agua. Mezcle todo y tómelo 3 a 4 veces por semana, en ayunas.

Jugo rejuvenecedor: Zanahoria, manzana verde, arándanos, limón entero , fresas, col y pepino. Este nos ayuda a proteger la piel, conseguir un bonito bronceado, prevenir la aparición de arrugas, regenerar y proteger el colágeno y elastina, eliminar células muertas de la piel, aumentar el brillo, firmeza y lozanía en nuestro rostro y cuerpo.

Jugo hidratante y nutritivo: Mango, toronja, zanahoria, frambuesa, espinaca, uvas, pepino y apio. Nos ayuda a hidratar, proteger y  fortalecer el colágeno, bloqueando los radicales libres.

Pero ¡cuidado! Excederse en el consumo de jugos podría conducir a desórdenes alimenticios.

‘Tips’ piel 101...
Vamos a tu cocina, pon a volar tu imaginación y crea tu propio elíxir de jugo natural para tu piel y así sentirte bella y emocionalmente mejor.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO