EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138224
José Manuel González 22 de Junio de 2016

Test de eyaculación

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez
Compartir:

La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en el hombre adulto, de hecho, más del 50% de todas las consultas masculinas en nuestro programa de terapia sexual es por eyaculación rápida.

En el hombre lo usual es que la eyaculación precoz le lleve a tener mucho estrés cuando llega a la cama. Las ideas “voy a quedar mal”, “no voy a poder demorarme” o “esta mujer me abandonará” llevan a que el hombre se estrese y acelere su sistema nervioso simpático generando mucha adrenalina y cortisol, lo que mata la erección.

Con el tiempo el estrés lleva al paciente a una disfunción erectiva que lo frustra y deprime. Más adelante, la depresión le lleva a perder el deseo sexual. Como piensa que no va a poder, comienza también a evitar las relaciones sexuales. En general la secuencia es: la eyaculación precoz lleva a la disfunción eréctil y luego esta lleva al bajo deseo sexual.

En la pareja también se da un proceso negativo, al principio las ganas están ahí presente, pero con el tiempo y las experiencias desagradables surge la frustración y al final los deseos desaparecen y la pareja también evita las ocasiones para tener relaciones sexuales. Es decir, la eyaculación precoz del hombre termina por dañarle la vida sexual a los dos.

Un sencillo cuestionario de 6 preguntas puede aclarar la situación cuando hay dudas.

Test

En los últimos 6 meses:
1 ¿Has recibido comentarios de tu pareja sobre la necesidad de demorarte más durante las relaciones sexuales?
Sí No

2 ¿Tu eyaculación se presenta apenas penetras a tu pareja?
Sí No

3 ¿Notas que tu pareja queda insatisfecha con el tiempo que demoras para eyacular?
Sí No

4 ¿Te sientes fracasado porque tu eyaculación se presenta antes de lo deseado?
Sí No

5 ¿Te cuesta mucho trabajo demorarte para eyacular?
Sí No

6 ¿Tu eyaculación se dispara con pocas caricias, inclusive antes de penetrar a tu pareja?
Sí No

Interpretación
Cuente las respuestas “Si”.
0 o 1 respuesta positiva significa que usted probablemente no sufre de eyaculación precoz. Esté tranquilo y disfrute su sexualidad en una forma responsable.
2 a 4 respuestas positivas sugieren que su eyaculación es rápida y podría estar sufriendo de eyaculación precoz. Tal vez es el momento de preocuparse por buscar ayuda profesional.
4 a 6 respuestas positivas confirman que usted sufre de eyaculación precoz. Esta es un trastorno sexual que puede ser curado actualmente con muchas ayudas terapéuticas de la moderna medicina occidental y la tradicional medicina oriental. Te sugerimos buscar tratamiento para mejorar tu vida sexual.

Si deseas profundizar sobre este tema, te invito a visitar esta entrada de mi blog:
EYACULACIÓN PRECOZ, PREMATURA O RÁPIDA: http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/eyaculacion-precoz-prematura-o-rapida.html

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO