EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/140223
José Manuel González 23 de Noviembre de 2016

Rutina de pareja en mitad de la semana

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez
Compartir:
La rutina tiene algo de agradable porque es cómodo que las cosas sean previsibles, ahorrando tiempo y esfuerzo. Pero la monotonía en la vida conyugal puede hacer mucho daño. La sensación de desamor, soledad y aburrimiento son algunas de las consecuencias de una vida en pareja rutinaria.
 
En el Método González se enfatiza desde el inicio del programa que la pareja debe elegir un día, de lunes a jueves, para compartir dos horas a solas en actividades divertidas.
 
Esta cita semanal sirve para conversar de cosas agradables, ver viejas fotografías, disfrutar una actividad diferente a las de la vida cotidiana, vivir experiencias eróticas, etc. La vida conyugal toma otro color cuando institucionalizamos esta cita semanal. Si quieres profundizar en esa idea te invito a descargar gratis mi libro Método González en: http://drjosegonzalez.blogspot.com.co/2014/12/metodo-gonzalez-reflexiones-y.html
 
A mí personalmente me gustan mucho los viajes para salir de la monotonía que puede traernos la vida cotidiana. Prefiero los cortos, dos a cuatro días, que permiten cambiar de ambiente, conocer nuevos entornos, costumbres diferentes, tipos de alimentación y climas variados. Una escapada romántica dejando atrás a los hijos y los problemas laborales nunca le sobra a una pareja para fortalecer su vínculo.
 
La ropa interior sexy para estas citas conyugales es importante. Aunque muchas personas prefieren el rojo y el negro, lo clave es que la persona que la porta se sienta sexy. Además, quiero recalcarte que la sonrisa y la mirada son fundamentales para ser atractiva o atractivo. Ahora, si deseas ponerle más picante a la experiencia, puedes desvestirte al ritmo de la canción “You Can Leave You Hat On, de Joe Cocker que encuentras en: https://www.youtube.com/watch?v=OwfjoED1q_s.
 
A muchas parejas les parece interesante aprender a hacer striptease y creo que las mejores clases para esto son los tres videos mexicanos de Edith Navas:
https://www.youtube.com/watch?v=kFDoC_9S4e8
https://www.youtube.com/watch?v=NJf-CJgcka8
https://www.youtube.com/watch?v=bpqfq0GZvz8
 
Los juegos eróticos son otra opción útil para combatir la monotonía y la rutina en la vida de pareja. En los sex-shop se consiguen muchos. En Internet también abundan, si lo deseas te invito a descargar gratis uno diseñado por mí en: http://drjosegonzalez.blogspot.com.co/2016/01/juego-erotico.html
 
Los juegos de disfraces son algo que muchos consejeros sugieren para introducir la novedad en la vida de pareja. Jugar a ser una enfermera, una geisha, un médico o un vendedor de pizzas puede llevar a un rato divertido y erótico. No se requieren disfraces sofisticados, una improvisación con pocos elementos y mucha imaginación son útiles.
 
Si estas ideas te parecen interesantes, te invito a que las compartas con tu pareja porque puede ser que les sean útiles para fortalecer su vida conyugal.
 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO