EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132633
José Manuel González 26 de Noviembre de 2014

A propósito del Día a la No Violencia Contra la Mujer

El usuario es:
Compartir:

Ayer, 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer y coincidió con la finalización de mi libro número 27, titulado  “Método González - Reflexiones y Ejercicios Diarios para Aprender a Disfrutar el Matrimonio”, que se refiere en varios de sus apartes a la principal violencia contra las mujeres, en el área erótica. La discriminación sexual que sufren las mujeres en nuestra cultura machista lleva a que muchas de ellas sufran de insatisfacción sexual crónica, hecho relacionado con la infidelidad femenina, las cantaletas frecuentes, las separaciones y los divorcios.

Este libro que acabo de terminar contiene reflexiones, ejercicios prácticos e información actualizada para que la persona que lo lea pueda conocerse mejor, entender los mecanismos básicos de la vida de pareja armoniosa y pueda superar los malos hábitos que le impiden disfrutar su matrimonio.
En él se presentan los tips más leídos en mis cuentas de Twitter y Facebook, lo mismo que información presentada en mis artículos en EL HERALDO, en el programa El Despertador de Telecaribe y en la sección dominical que tengo en Blu Radio.

A continuación les regalo hoy 15 de los contenidos relacionados con la sexualidad femenina que están en mi nuevo libro:
1. Cada paso debe saborearse. El buen amante llega con un acercamiento delicado y oportuno. El acto no se resume en penetración y listo.

2. La conversación en la cama es tan importante como el sexo mismo. Hablar ayuda a conocer los gustos, los deseos y las fantasías sexuales. Para disfrutar intensamente de las relaciones sexuales generalmente es muy importante la comunicación de lo que se está sintiendo en ese momento.

3. Es útil conocer acerca de los gustos y los límites que tu pareja tiene con relación a las relaciones sexuales. Respétalos en todo momento. No la obligues a nada.

4. Manténgase limpio y fresco. A nadie le gusta ir a la cama con una persona que huele mal.

5. El buen sexo siempre incluye romanticismo. De hecho, el romance es el mejor juego previo que pueda existir antes de la penetración.

6. Inicia siempre con besos. Comenzar una relación sexual sin besos puede hacer que la mujer sienta que la tratan como a una prostituta.

7. Ten claro que el hombre tiene generalmente la sexualidad concentrada en la esfera genital (llamada ‘sexualidad genital’), mientras que la mujer tiene una sexualidad muy difusa en todo su ser (llamada ‘sexualidad erótica’). Podríamos decir que la mujer tiene una sexualidad más “inteligente” porque para sentir placer ha de saberse amada y “aprovecha todo” (una caricia, unas palabras, un detalle, un regalo).

8. Si terminaste rápido sigue acariciándola y estimulándola con tu boca o tus manos para que ella también disfrute intensamente la experiencia. Nunca la dejes empezada.

9. Ten en cuenta que los hombres son como el foco, prenden enseguida y las mujeres son como la plancha, se conectan y hay que esperar 20 minutos a que se calienten.

10. Más del 75 por ciento de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración del pene, por lo que necesitan de otros estímulos eróticos.

11. Las ideas “antisexuales” (él no me valora, él me es infiel, él no me acaricia como yo deseo, él no me comprende, etc.), las emociones y los estados negativos (el malhumor, la vergüenza, el estrés, el resentimiento, las preocupaciones, etc.) bloquean fácilmente la sexualidad femenina.

12. No olvides que para las mujeres las relaciones sexuales van generalmente más allá de la penetración. Los juegos previos pueden ser más excitantes para la pareja que la misma penetración.

13. Cuando deseamos saber qué tipo de actividades sexuales le gustan o disgustan más a tu pareja, lo mejor es preguntárselo directamente.

14. La zona más sensible del interior de la vagina se encuentra a dos centímetros de la entrada. La zona más importante en la sensibilidad de las mujeres generalmente no es la vagina, es el clítoris. Ten cuidado: muchas mujeres se quejan de que su compañero es demasiado rudo cuando las acarician en los genitales.

15. Demorarse mucho es tan negativo como terminar rápido. Las relaciones sexuales muy largas pueden producir irritación y otras molestias desagradables.

Este libro estará listo la segunda semana de diciembre y le enviaré copia, como regalo de aguinaldo, a las primeras 50 personas que envíen sus datos personales a mi correo: jm@drjmgonzalez.com

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO