EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134682
José Manuel González 04 de Agosto de 2015

Los besos de siempre

El usuario es:
Compartir:

El pasado viernes 31 de julio fue el día internacional del orgasmo. ¿Cómo lo celebraste tú?

El orgasmo femenino se relaciona mucho con los besos, de hecho, algunos expertos lo consideran la puerta del camino que lleva al clímax erótico.

El beso es una actividad básica en la intimidad de las parejas humanas. Son útiles para varias cosas, además de servir para expresar nuestros sentimientos.

Hoy sabemos, por ejemplo, que los besos apasionados nos llevan a liberar endorfinas, unas sustancias similares a la morfina que nos ayudan a combatir el dolor. La próxima vez que tengas un dolor experimenta qué pasa si te involucras en un beso largo y apasionado.

También sabemos que un buen beso nos lleva a generar saliva que ataca y disminuye la placa bacteriana que suele formarse en las encías, o sea que los besos nos ayudan a prevenir problemas como las caries. Es decir, los besos te ahorrarán muchos de los gastos odontológicos.

No olvidemos que un buen beso nos lleva a tonificar más de 30 músculos de la cara, lo que ayuda a prevenir arrugas. Al igual que sonreír, besar te ayuda a tener un rostro más lozano y juvenil.

Los estudios señalan que un buen beso permite quemar cerca de 12 calorías por minuto… o sea que ¡también nos ayuda a adelgazar!

El estrés, la tensión y la ansiedad también disminuyen al besar… los besos armonizan los desequilibrios en las relaciones simpáticas y para simpatías del sistema nervioso autónomo.

¡Qué estás esperando para besar a tu pareja!

Las mujeres tienen algunas preferencias importantes con respecto a los besos que es útil conocer. Claro que no voy a hablar del sexo oral que les fascina a muchas mujeres. Ese tema amerita dedicarle toda una sección.

Más bien voy a señalar otras áreas como la nuca. Un beso en esta parte del cuerpo es algo que emociona a casi todas las mujeres. Es un muy buen preámbulo para otras actividades más íntimas.

Las orejas también son una parte del cuerpo que puede ser besada para aumentar la excitación erótica. De hecho, las orejas no pueden faltar en las caricias previas a la intimidad.

La clavícula y el hombro son áreas muy sensibles al contacto con la boca en muchas mujeres. Todavía con ropa es posible besar esta área y los expertos sugieren esta área como algo paralelo mientras la mujer está despojándose de sus vestiduras.

Para terminar quisiera recordarte, querido lector, que el pecho de tu pareja por lo general también es una zona muy sensible y por esto los besos en esa área son muy convenientes para disfrutar intensamente de la intimidad.

Me gustaría recomendarte que leas esta sección en compañía de tu pareja para poder comentar qué piensan al respecto.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO