EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/130544
José Manuel González 02 de Abril de 2014

Fortalezca el espíritu romántico en su pareja

El usuario es:

José Manuel González
Compartir:

Una de las cosas que preocupa a las personas que trabajamos con parejas es como los medios de comunicación, la música y las otras expresiones de nuestra cultura están abandonando la perspectiva romántica que tanto bien hacen a las relaciones de pareja.

Por eso un grupo importante de profesionales estamos respaldando el Día Internacional del Romanticismo, que se celebrará el próximo viernes 11 de abril.

Por eso hoy quiero rescatar, resaltar y fortalecer el espíritu del romanticismo en las parejas de mis queridos lectores.
El espíritu romántico se fortalece cuando conocemos a fondo a nuestra pareja y con creatividad le expresamos nuestro amor, a veces en un ambiente de sorpresa y novedad.

Existen muchos elementos que pueden hacer de un momento una experiencia romántica que se recordará por mucho tiempo.

Los expertos señalan una serie de hechos que, si están en la fantasía romántica de tu pareja, pueden hacer que el momento sea impactante para la persona que amas. Algunos de ellos son:

Deja notas expresando tus sentimientos a tu pareja. Si deseas mantener vivo el romance, puedes dejar notas de amor para que las lea cuando tu ya no estés en casa.

Haz regalos bien pensados, que reflejen tu conocimiento por los deseos y gustos de tu pareja. Escucha con atención sus comentarios y poco a poco irás sabiendo que regalarle en los momentos especiales.

Observa cuando tu pareja se emociona. Conocer que situaciones le mueven sus sentimientos, te ayudará mucho a expresarle tu amor en forma romántica.

Planea bien tus citas. Aunque cualquier cita se prepara con amor y cuidado para que sea romántica, todavía lo será más si planeas una cita de acuerdo a los intereses y necesidades de la persona que amas.

Todos necesitamos ayuda y favores en la vida. Observa cuando tu pareja necesita un favor o una ayuda y ofrécete a apoyarla sin dudarlo ni un momento. Sin titubeos, sin dudas, que a tu pareja le quede claro que ella es muy importante para ti.

Nunca, nunca, nunca te dediques a chatear o a jugar con tu celular cuando estés con tu pareja. Ella o el querrán contar con tu compañía sin la interferencia de otras personas.

Me gustaría que leyeras este articulo con tu pareja y conversaran acerca de su vida amorosa, buscando como resaltar aquellos momentos románticos que vivieron en el pasado y cómo podrían repetirlos para fortalecer su vida conyugal.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO