EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149645
José Manuel González 08 de Agosto de 2018

El sexo tántrico, una ayuda para la armonía conyugal

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez

El pasado jueves hicimos un programa vía Facebook, a través de tres cuentas (la del Dr. Fidel Plata, su hermano Roberto y la mía) sobre sexo tántrico que al final de la hora de transmisión tenía en total más de 13.000 seguidores, lo que nos muestra el interés que ese tema novedoso despierta. Puedes verlo en YouTube:

https://youtu.be/8vyet3ibI24

El sexo tántrico no tiene nada que ver con la religión, como cree la gente poco informada, es solo una de las maneras de vivir la sexualidad de una forma más saludable y placentera. Es muy útil para aquellas parejas que quieren recuperar la emoción en su matrimonio.

El sexo tántrico proviene de la ancestral sabiduría de la India, de la forma como se miraba la sexualidad hace varios miles de años, cuando los humanos comenzamos a darnos cuenta del poder que la energía sexual tiene para conectarnos con nosotros mismos y con nuestra pareja. 

Un taller para aprender sexo tántrico trabaja con varios elementos:

Centrar la mente en el aquí y el ahora. Con ejercicios especiales se mejora la concentración en la actividad sexual y eso permite aumentar la sensibilidad y el mutuo placer, algo que crea un vínculo especial en la pareja.
 
La respiración, fuente de energía, que debe sincronizarse. Por ejemplo, mientras uno inspira, el otro miembro de la pareja expira. Luego, cuando el primero expira el otro inspira. Aprender esta forma de respirar no es fácil al principio. Pero como todo lo que se practica, después se convierte en un hábito.

La mirada directamente a los ojos para conectarse con el yo interior de la pareja. Buscando una fusión desde el yo interior que permita conseguir una conexión emocional.

Movimientos y caricias en forma armónica y fluida. Como en una danza amorosa, las manos recorrerán todo el cuerpo de la pareja. Las cuatro manos se convertirán con la práctica en instrumentos sutiles de comunicación sensorial.

Aprender a expresar lo que se piensa, se siente y se desea es fundamental para fortalecer el vínculo más allá del contacto físico. Para las personas tímidas e inseguras esto es difícil al principio, pero bajo una adecuada guía es fácil llegar a conseguirlo.

Retener y aplazar la urgencia para eyacular es importante en el varón. Varias de las  técnicas tántricas son muy útiles en este caso.

Los masajes del Yoni y del Lingan son elementos claves para mejorar el orgasmo femenino y retardar la eyaculación en el varón. Y en el video de anoche explicamos ampliamente cómo realizarlos. Te vuelvo a invitar a ver el video en:

https://youtu.be/8vyet3ibI24

Si quieres profundizar sobre este tema te invito a mirar también estos dos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=3brATU_-fWQ

https://www.youtube.com/watch?v=WwyXc81kkhs

 

Dir: Cra. 51B No. 94-334, consultorio 404 Barranquilla.
Celular: (57) 310 630 24 44
www.drjmgonzalez.com
@drjosegonzalez

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas