EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132397
José Manuel González 29 de Octubre de 2014

Buenas noticias para la pareja y su sexualidad

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Alejandro Segebre
Compartir:

En este mes han pasado cosas interesantes para las personas interesadas en el fortalecimiento de la relación de pareja y en el desarrollo del potencial sexual.

Por un lado salió a las librerías la obra de Nelly Rojas "El libro del nuevo amor. Las formas de vivir la pareja hoy" , y por otro lado llegó a nuestro medio un nuevo suplemento nutricional que colabora efectivamente en el fortalecimiento de la vida sexual.

Nelly Rojas, psicóloga y autora de varios best-sellers sobre la pareja, analiza en su más reciente libro las diferentes formas de vivir el amor que existen hoy entre hombres y mujeres de nuestro medio, y muestra cómo en cada una de ellas se manejan el compromiso, la fidelidad, el dinero, la comunicación y el sexo, entre otras cosas.

En los últimos 50 años las mujeres trabajan más fuera del hogar, son mucho más preparadas académicamente y tienen más autonomía económica. Las parejas tienen menos hijos y ahora se casan mucho más tarde (si es que se casan).

Las mujeres ya no se tienen que casar (como antes) para iniciar sus relaciones sexuales, ahora deciden cuándo empiezan y cuándo quieren ser madres (y cuándo no).
Todos estos cambios han modificado las relaciones de pareja y aparecen entonces los amigos con derecho, los ‘marinoviazgos’, los matrimonios abiertos, las parejas swinger, etc.

Este libro está lleno de ejemplos y testimonios de la vida real que muestran que ahora las parejas buscan nuevas alternativas de relación distintas del matrimonio convencional. Muy probablemente esto ocurre porque el matrimonio clásico parece ya no llenar las necesidades y expectativas de muchas personas.

Ese libro le permitirá al lector identificar algunas características de su tipo de vínculo para entenderlo mejor y manejarlo adecuadamente, y dará respuestas a muchos interrogantes sobre las formas cómo las parejas de hoy reinventan el amor. Uno puede estar de acuerdo o no con lo que está sucediendo, pero entender estos cambios es muy útil para las parejas y para las personas que trabajan en la promoción de la vida conyugal saludable, constructiva y placentera.

Por otro lado, cada día llegan a nuestro medio nuevos instrumentos y productos para potencializar la sexualidad, y MultyDrink es uno de ellos, un suplemento nutricional de venta libre en las farmacias y tiendas de productos naturales, elaborado con Ganoderma Lucidom, un exponente del reino vegetal con amplia historia en la medicina China desde hace mucho tiempo, de hecho es la primera planta que aparece reportada en los manuscritos antiguos sobre terapéutica sexual.

Sus altos contenidos de minerales específicos, aminoácidos y antioxidantes importantes para la salud sexual lo hace un complemento adecuado para los modernos tratamientos especializados, sobre todo aquellos dirigidos a mejorar la sensibilidad en el área intima de la anatomía femenina.

En mi blog http://drjosegonzalez.blogspot.com/2014/10/uso-multydrink-en-los-problemas-de.html  puedes encontrar mucha más información al respecto.

Este año, que próximamente termina, ha traído muchas cosas positivas para nuestra Región Caribe, en donde cada vez somos más conscientes de la importancia de la salud conyugal.

Este nuevo libro y este nuevo suplemento nutricional serán de mucha utilidad al respecto.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO