EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152488
En el clóset de ... 08 de Mayo de 2019

Prendas sueltas y cómodas visten a la presentadora Patricia Villalba

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El rostro de la cartagenera Patricia Villalba tal vez le parezca familiar. Esto porque por varios años estuvo en frente de las cámaras de CV Noticias como presentadora. 

Es mamá, esposa, ama de casa, amiga e hija y, aunque son muchos sus roles, no deja de lado la  presentación de eventos, congresos, convenciones y foros. Ahora, más que ahondar en su vida profesional y personal, en esta oportunidad Patricia nos abrió las puertas de su clóset y nos dio a conocer cual es su estilo.

El guardarropa para ella es el lugar donde organiza sus prendas, zapatos y carteras, entre otros artículos.  

Suele estar organizado con las camisas juntas (las de tiras, manga corta, manga media y manga larga). Los jeans y los pantalones los ubica por colores; y los vestidos, de cortos a largos.

“Normalmente cuando entro ya sé qué me voy a poner. No me demoro mucho escogiendo las prendas y sé exactamente dónde están ubicadas”.

Da a conocer que los tonos que más prevalecen en su armario son el blanco y el negro, pese a que los colores vibrantes también tienen su espacio. A su vez, dice que, por ejemplo, una camisa blanca no debe faltarle, debido a que “pega con todo”. Su estilo lo define como “relajado chic”. La ropa ajustada al cuerpo no es lo suyo, así como las prendas que la hagan sentir incómoda. Es de su preferencia “la ropa fluida, con la que pueda movilizarse con facilidad”.

A pesar de que no cuenta con ningún referente de estilo, admite que revisa muchas páginas de moda en Instagram. 

“Yo me atengo a lo que me guste, me pruebe y me quede bien. Hay que conocerse para así saber qué es lo que va a potencializar nuestros atributos y pienso que lo importante es saber cuál es el tipo de ropa que nos favorece”.

Para salir normalmente opta por la comodidad. En sus eventos su estilo es más ejecutivo, en algún almuerzo o alguna comida procura esmerarse por su styling y durante el fin de semana sus preferidos son los outfits relajados.

“El hecho de que sea mamá no significa que deba estar desarreglada o  que deba vestirme con lo primero que encuentre. Podemos ser versátiles, modernas y lucir lindas para cumplir todos los roles que tenemos”.

Uno de sus lugares favoritos es la playa, así que para ella es indispensable tener a la mano un buen vestido de baño. Se ejercita a diario, por lo que la ropa deportiva hace parte de su cotidianidad.

Patricia dice que una blusa blanca es ideal para combinar con un pantalón negro y lucir un estilo ejecutivo. Esta opción, asegura, es acertada para presentar cualquier tipo de eventos.

Para disfrutar una noche en las calles de su amada Cartagena, Patricia opta por un vestido largo, suelto y anudado en el área del busto. Los colores vibrantes, para ella, irradian los tonos del Caribe.

Siendo fiel a su filosofía, para tardear durante un fin de semana su ideal es un vestido estampado largo y holgado, que la haga sentir cómoda. Combinarlo con sandalias planas es su esencial.

Las faldas con arandelas y las blusas manga tres cuartos  prevalecen en el interior de su guardarropa. Según Patricia, estas dos prendas son necesarias para lucir acertada en cualquier almuerzo.

Dice que un buen vestido no debe faltarle a ninguna mujer. En la foto luce una opción que, según explica, es su predilecto para asistir a un evento tipo coctel, pues le otorga elegancia.

Asegura que el calzado es su gran complemento. Los de tacón le “brindan elegancia” y las sandalias planas le “dan comodidad”.

El mar es su lugar favorito. De ahí que le resulta vital tener a la mano un buen vestido de baño.

Patricia se ejercita a diario, de modo que su ‘must have’ son los conjuntos deportivos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO