EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153928
En el clóset de ... 02 de Octubre de 2019

Prendas alternativas: lo predominante en el estilo de Salomé

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Hay quienes recuerdan a Salomé Camargo por su exitosa participación en Factor XS de 2011. Y es que esta aparición en la pantalla chica la catapultó en la escena de la farándula, posicionándola en la franja infantil de Telecaribe y de RCN. Adicionalmente, le dio las bases para desempeñarse como influenciadora digital, copresentadora de realitys y actriz de varias producciones. En cuanto a la música, siempre ha estado vigente en su vida, de hecho, hoy día cuenta con un CD titulado Lo que soñé y asume el rol de jurado del concurso de voces Caribe Fest.

Son tantas las facetas en las que se desenvuelve que, para ella, su imagen es importante. Por ello, en esta ocasión nos pusimos a la tarea de conocer su clóset y el significado que este tiene en su cotidianidad. Lo primero que descubrimos es que es el lugar donde guarda las prendas de vestir  que la identifican y que le traen grandes recuerdos de los inicios de su carrera artística. 

Dice que los colores que no pueden faltarle son el blanco, el negro, el verde militar y el rosa palo, sobre todo cuando se encuentra en Bogotá, ciudad donde reside. Si pisa el suelo barranquillero, su must have son los atuendos de colores fuertes, como el rojo. Manifiesta que dentro de sus infaltables están las blusas cuello tortuga, una chaqueta negra de cuero y una en denim, pues asegura que con estas puede armar outfits diferentes.

“Mi armario suelo clasificarlo poniendo de primero las chaquetas, los blazers y los buzos, luego las camisetas, las camisas manga larga y los bodys, aunque admito que no soy tan cuadriculada a la hora de organizarlo. También ubico los pantalones y las prendas que requieren de mucho cuidado. Los jeans me gusta doblarlos y guardarlos en una gaveta”.

Asegura que no tiene una línea concreta en su estilo, pues trata de innovar todo el tiempo con las nuevas tendencias, eso sí, siempre apostándole a lo alternativo y tomando las sugerencias de su asesor Isaac Rodríguez . Cuenta con un referente en el tema de la moda y se trata de Dua Lipa, quien a su juicio luce acertada en todo tipo de ocasión.

A la hora de departir con sus amigos, sus preferidos son los jeans y los tenis de diversos colores, pero no tan llamativos. Si se trata de una firma de autógrafos, le gusta llevar pantalón talle alto, body y un blazer. Cuando es un evento formal y grande elige vestidos de gala sencillos, pero a la vez atractivos. Respecto a los accesorios, asegura que le gustan los aretes discretos, las cadenas delgadas y los anillos.

En palabras de Salomé...

«Me gusta el estilo de la artista dua lipa, por eso la tengo como referente de moda».

Esta falda midi estampada con un crop top rosa palo es uno de sus preferidos a la hora de presentar. 

Un jean roto con crop top de encaje es su elección para los eventos más casuales.

Si desea ‘coctelear’, elige camisas anudadas con pantalones de tela y unas plataformas.

Para los eventos nocturnos sus ideales son un ‘short’ y un crop top anudado.

Cuando visita Bogotá, opta por chaqueta negra, sudadera y tenis.

Dentro de su colección de accesorios sobresalen las prendas en tonos plateados y dorados. Es ‘fan’ de los collares cortos, ‘chokers’, anillos y brazaletes. 

Los tenis son el calzado favorito de Salomé. Dice que suele llevarlos a ocasiones casuales porque le brindan comodidad. En cuanto a los tonos, los prefiere combinados.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO