EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152570
En el clóset de ... 22 de Mayo de 2019

Lo formal y lo tradicional: el estilo de la comunicadora social Giselle Barceló

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La profesional en comunicación social y periodismo Giselle Barceló dedica su tiempo a la docencia, dictando la cátedra de Comunicación Asertiva. Adicionalmente, ofrece talleres por medio de los cuales le enseña a las personas a dominar el pánico escénico, todo basado en sus 15 años de experiencia en los medios de comunicación.

Su rostro no es nada desconocido. Durante 13 años estuvo vinculada al canal Telecaribe, fue la imagen oficial del Carnaval de las Artes y ha presentado el Carnaval de Barranquilla y Sabor Barranquilla, entre otros eventos.

Ahora, luego de haber hablado un poco de su experiencia profesional, compartió detalles de su estilo, definiéndolo como formal y tradicional. Los tonos básicos como los pasteles, el blanco, los colores tierra (obviando el marrón) y el negro, son de su preferencia.

“No estoy de moda con la moda, porque siento que hay algunas prendas que no me van bien. Yo prefiero vestirme con atuendos que me hagan sentir cómoda”, explicó.

Su clóset significa para ella, en algunas ocasiones, un tormento. Esto lo sostuvo porque cree que para toda mujer, aunque tenga mucho para ponerse, nunca nada es suficiente. Normalmente clasifica sus prendas por clóset, catalogadas por tonalidades y modelos.

“No soy de estampados grandes, ni de flores, ni mucho menos de colores ‘chillones’, me gustan las estampaciones pequeñas y menos atrevidas, así como los pantalones anchos”.

Giselle aclaró que a la hora de elegir una prenda tiene en cuenta el tipo de ocasión a la que asistirá y la gente a la que se le presentará. 

“Quiero parecerme en un futuro a la Reina de Jordania, Rania. Su estilo es clásico, utiliza en algunas oportunidades colores fuertes, pero los equilibra con sus accesorios. Mi inspiración en la moda es ella, de hecho, su forma de vestir la uso como referencia”.

Sus infaltables son los atuendos blancos. El calzado es para ella vital en cualquier outfit, tanto así que de momento cuenta con 100 pares de zapatos, entre sandalias y tacones de plataforma, gruesos, cerrados y de puntilla, entre otros.

“Los zapatos con texturas como el charol, los cueros, las imitaciones de la pitón y el  fique son mis favoritos. Todos deben ser unicolor”, puntualizó.

Este vestido blanco de rayas azules, suelto al cuepo, con boleros y nudos en las muñecas señala que es su esencial para dictar tanto sus talleres como las clases en la universidad, de lunes a jueves.

Combinar una prenda elegante con una casual es lo que a Giselle le encanta hacer a la hora de vestir. El ‘look’ manifiesta que es acertado para atender a sus estudiantes un viernes. 

Un pantalón de rayas ancho con una blusa blanca es otro de sus ideales para asistir a su jornada en la universidad. Indica que prefiere llevarlos sueltos, debido a que no le gustan las prendas ajustadas.

Para un fin de semana o para tardear, sus preferidos son los tenis y los  vestidos ‘sports’. Estos, por la silueta que normalmente tienen, dice que le brindan comodidad y confort.

Aunque no asiste a rumbas, frecuenta reuniones sociales como cocteles. Para este tipo de ocasiones sus elegidos son los vestidos, combinarlos con zapatos altos de tacón aguja, es su ideal. 

En su calzado afirma que tiene una gran variedad. Dentro de este “cuenta con 100 pares de zapatos”.

Para Giselle es indispensable tener alguna prenda blanca dentro su guardarropa.

Es fanática de los accesorios, sobre todo de los ‘chokers’, las argollas y los topos grandes.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO