EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151445
Después de la afeitada 23 de Enero de 2019

Trucos para tener una piel de “porcelana”

El usuario es:

Foto: shutterstock

Sharon Kalil

En la actualidad la belleza y el cuidado personal también es asunto para el género masculino, que se preocupa porque su rostro no sea prueba del paso de los años.

“La piel del hombre es más gruesa, grasosa y espesa que la de la mujer. Los efectos del estrés, el alcohol, el tabaco, el trasnocho y la mala alimentación deterioran la piel y causan el envejecimiento prematuro”, dijo la cosmetóloga Rosa Márquez Hernández.

Mientras que la dermocosmiatra Indira Viaña, con más de 20 años de experiencia, aseguró que hay muchos factores que dañan la piel del hombre, por ejemplo, el afeitado diario, “por lo que deben usar un tratamiento según el tipo de piel después de afeitarse que aporte frescura y calma”.

Este, y otros consejos, proporcionaron las expertas del tema en esta edición. ¡Tome nota!

Mascarillas faciales. Si tiene piel grasa use mascarillas a base de naranja, zanahoria, yogur y manzana. Las personas de piel mixta pueden aplicarse mascarillas de fresa y las de 
piel seca, de aguacate.

Limpie su rostro. Si usted tiene la piel grasa tenga en cuenta que las expertas recomiendan lavar el rostro dos veces al día con productos que contengan ácido salicílico o peróxido.

Evite el cigarrillo. El tabaco disminuye los niveles de vitamina y acelera el envejecimiento. Tenga en cuenta que este provoca arrugas profundas, aspecto demacrado y piel grisácea.

Protección solar. Además de usar tratamientos faciales hidratantes, nutritivos y de antiedad, es necesario que diariamente se aplique productos que lo protejan del sol y de enfermedades en la piel.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Después de la afeitada Más de revistas