EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151309
Después de la afeitada 09 de Enero de 2019

Tres máquinas para lucir una barba con estilo

El usuario es:

Foto: shutterstock

Sharon Kalil

En la actualidad la belleza en el hombre no es un tema aislado, por el contrario, cada día más el aspecto físico y los elementos para mantener un gran ‘look’ han ganado importancia.

Desde luego, la barba es una de las partes determinantes en la apariencia masculina, es por eso que en esta edición los barberos Fray Bray y Yoshimar Rojas, conocido como Nigga Brand, destacan tres máquinas que en la afeitada son protagonistas.

Tenga en cuenta que abusar en la afeitada de su barba puede causar irritación, manchas, entre otras afectaciones en la piel. 

Así pues, tome nota del uso de las siguientes maquinas que han sido creadas con funciones especiales.

Máquina de afeitar. Dependiendo del estilo y las características faciales de la persona, se puede usar distintos peines guías que van enganchados al cabezal de la máquina y que alteran el largo o volumen del corte.

Patillera. Según los expertos esta máquina es utilizada para marcar y definir el estilo de barba escogida por los hombres. Con la patillera también se pueden hacer lineas y figuras en la cabeza.

Rasuradora. Se usa después de la patillera para quitar el exceso de vellos en la piel. Los expertos recomiendan que esta máquina sea usada en hombres con pieles irritadas o sensibles a la cuchilla.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Después de la afeitada Más de revistas