EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151168
Después de la afeitada 26 de Diciembre de 2018

Tres ‘looks’ para despedir el año 2018

El usuario es:
Foto: Shutterstock, cortesía @Buziosoutfit y @orlandogonzalez0511

Sharon Kalil
Compartir:

Para la mayoría de personas la celebración de Fin de Año es sinónimo de música, familia y gastronomía, pero también de estilo. Por eso, iniciar el 2019 a la moda puede llegar a ser un agüero para los amantes de las tendencias y el buen vestir. 
Si usted tiene una cena elegante, una velada cerca de la plaza o simplemente recibirá el año nuevo en casa tome nota de estas tres opciones, recomendadas por los diseñadores de moda Amalin Pedrozo (@amalinpedrozo) y Orlando González (orlandogonzalezfandino), para lucir adecuadamente en esta fecha.
 

‘Playero’. Las guayaberas en lino irlandés son recomendadas por el diseñador González para terminar el año en una fiesta playera o en un ambiente casual. “Se pueden combinar con pantalón de gabardina y mocasines”.

Casual. Las camisas hawaianas siempre serán un clásico del armario masculino. Según Pedrozo, en fin de año “se limitan a estampados de hojas en diferentes tamaños y estilos”. Se puede combinar con pantalones color vinotinto o mostaza.

Formal. Si se busca un look arriesgado se puede optar por usar cuadros grandes y combinarlos con varios tonos. Si el estilo es clásico, los cuadros pequeños son ideales. Logre un estilo moderno combinando la prenda con pantalón blanco.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO