EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151540
Después de la afeitada 06 de Febrero de 2019

Tipos de tatuajes que son protagonistas en 2019

El usuario es:

Foto: shutterstock y archivo particular.

En la actualidad muchos hombres optan por tatuarse al tener como referencia a cantantes y futbolistas.

Sharon Kalil

Si usted dejó de lado los tabúes y desea plasmar en su piel alguna frase o figura con tinta, no pierda de vista algunos tipos de tatuajes que están marcando tendencia en este 2019. Para el tatuador Jefrey Malagón los tatuajes realistas –como los retratos– están en su furor. Mientras que su colega Gustavo ‘Tavo’ Paternina opina que este año los tribales maori y las figuras geométricas son las preferidas. “Con todo el tema de que los cantantes y futbolistas se tatúan los brazos, todo se ha vuelto más normal y, por ende, la tendencia es tener los tatuajes más visibles en antebrazos, cuellos, etc”, dijo Tavo. Jefrey  agregó que la cultura de los tatuajes ha crecido a nivel nacional, y que “los artistas costeños son reconocidos”.

Fauna. Con el pasar de los años los hombres se han identificado con ciertas figuras  y animales. En cuanto a estos últimos destacan los leones y los tigres.

Retratos. Lucir en el cuerpo el rostro de un familiar se ha convertido en una forma para representar lo que significa este, según Jefrey Malagón.

Lettering. Ideales para plasmar nombres de familiares, lugares y frases. Según expertos, este tatuaje obedece a un sentimiento. 

Geometrías. Figuran diseños abstractos hechos con líneas y técnicas como el puntillismo. Suelen estar en el antebrazo, las piernas y las costillas.

Tribales Maorí. Los hombres prefieren usarlos en brazos, piernas y en el pecho, según Tavo. Hay gran cantidad de diseños para elegir. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Después de la afeitada Más de revistas