EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148342
Después de la afeitada 11 de Abril de 2018

Motos para todos los gustos y usos

El usuario es:

Foto: Orlando Amador

Carolina Vargas Hormaza - @caritovargash

Existe gran variedad de estilos de motocicletas, que van desde las clásicas hasta las deportivas y de turismo, una de las más confortables y equipadas.

Ver un grupo de motociclistas transitando por las calles de Barranquilla se ha convertido en una postal cada vez más cotidiana.
 
El feeling hacia estos vehículos de dos ruedas crece significativamente, pues así como explica Adrián Murcia, quien fue campeón nacional en Súper Sport en 2011, “la moto, sin importar el modelo, brinda 
un sentimiento de libertad y paz”.
 
Para el motociclista Esteban Arango, “adquirir una moto es tener acceso mucho más rápido hacia los destinos”.
 
Por esto aquí les mostramos algunas opciones ideales para todos los gustos y usos. La gama es muy grande y variada, pero al final la sensación será la misma.
 
Motos de turismo. Este tipo de motocicletas se caracterizan por el confort que le brindan a sus pasajeros, de modo que son ideales para los amantes de los largos recorridos. 
 
Motos enduro. Son ideales para tomar caminos destapados, ya que más que velocidad, brindan la potencia necesaria para superar obstáculos incluso en subidas.
 
Motos deportivas. La principal característica de estas es su cilindraje, pues es mayor a las demás, lo que permite alcanzar altas velocidades. Es ideal para carreras.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas